Luego del fracaso en su primera expedición en el Android Market, Gameloft ha decido volver a publicar sus productos en  luego de las mejoras que ha realizado Google durante estos últimos meses en su tienda de aplicaciones.

Recordemos que luego de abandonar Android Market por las bajas ventas y la facilidad de piratería, Gameloft decidió vender sus juegos en su página web y hace un par de meses en la AppStore de Amazon.

Ya son dos títulos los que han sido publicados por Gameloft en el Android Market. Se tratan de Modern Combat 2: Black Pegasus, un juego juego bélico en primera persona que nos mete dentro de una guerra moderna, y Asphalt 6: Adrenaline HD el juego de carreras estrella de Gameloft, donde podremos hacer carreras con coches y motos.

Otra novedad importante es que Gameloft cambia la protección DRM de sus juegos para permitir volver a instalarlos cuando cambiemos de terminal, algo que antes no se podía, te tocaba ponerte en contacto con su servicio de asistencia para que te dejarán instalar otra vez el juego comprado en otro nuevo terminal.