Google acaba de lanzar una actualizacion para su aplicacion Google Earth optimizada para las tablets con Android 3.0 Honeycomb. Aquí te contamos todos los detalles de esta nueva versión y te dejamos los enlaces de descarga.

Google Earth para Android

Con Google Earth podrás volar por el planeta desde tu telefono deslizandote con tu dedo. Esta fantastica aplicacion te permite buscar ciudades, lugares y negocios con la voz; explora capas (carreteras, fronteras, lugares, fotos, etc.) y muchas cosas más!

Aun son pocas las aplicaciones optimizadas específicamente para las tablets Honeycomb, pero parece que poco a poco las cosas van cambiando. Hace algunos días Flash Player 10.2 recibio una actualización que mejoraba varios aspectos de seguridad de la aplicacion y además estaba orientada especialmente hacia las tablets.

Hoy Google anunció que acaba de lanzar una actualizacion de Google Earth optimizada especificamente para tabletas, la cual traerá soporte completo para texturas 3D de edificios que puedes ver desde el nivel de la calle asi como una nueva barra de accion (action bar) que te permite saltar entre las capas y otras opciones. Además, Google también ha anunciado que su nueva funcion Business Photos en Google Maps comenzará a rodar la próxima semana.

Descargar Google Earth para Android

Google Earth 2.0 ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Descargar Google Earth (web de Google)

Aqui les dejo dos videos para que puedan observar el funcionamiento de la aplicacion.

Via: Googleblog