Majesty The Fantasy Kingdom Sim es un nuevo juego Android en el cual deberás gobernar y administrar a un pequeño reino. Deberás hacer prosperar y sortear todos los inesperados acontecimientos, ganar batallas, etc.

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim para Android

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim es un nuevo juego para Android que transcurre en un vasto mundo de magia donde te han concedido la corona de un pequeño reino de cuento de hadas. Esto pondrá toda la responsabilidad de que el país prospere sobre tus hombros, lo cual no es poco.

Pero la tarea no será sencilla. Deberás enfrentarte a varios enemigos y monstruos, explorar nuevos  territorios, gestionar la economía y la investigación, y resolver cientos de acontecimientos extraordinarias e inesperados (recuerda que estás en un mundo de magia). ¿Que harías si todo el oro del reino se convirtiera en galletas?

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim posee una caracteristica distintiva, y es que no puedes controlar directamente a los ciudadanos.

Además, en tus tierras hay muchos héroes de diferentes razas: valientes guerreros y bárbaros belicosos, poderosos hechiceros y sombríos nigromantes, enanos trabajadores y elfos mañosos, y cientos más. Sin embargo, todos ellos llevan una vida independiente y deciden por ellos mismos qué hacer en cada momento.

Como dueño de la corona podrás dar órdenes, pero los héroes solo las obedecerán a cambio de una buena recompensa, asi que tendrás que aprender a negociar.

Además, Majesty: The Fantasy Kingdom Sim tiene todas características de los juegos de rol: al cumplir las órdenes, los héroes mejoran sus habilidades y destrezas, obtenienen dinero para gastar en equipo, armas y elixires mágicos y pociones nuevas.

Descargar Majesty: The Fantasy Kingdom Sim para Android

Majesty: The Fantasy Kingdom Sim ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 0.79 dólares. Este juego requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app