Hercules es el nombre clave que, según Thisismynext, se elige para denominar al nuevo smartphone que prepara Samsung para finales de año, comenzando por Estados Unidos a través del operador T-Mobile. Para destacar el tamaño de su pantalla y la potencia de su procesador (de ahí su nombre) pero veamos todas las características que tiene.

Samsung Hercules contará con una pantalla Super Amoled Plus de 4,5 pulgadas (la misma que utiliza el Samsung Infuse 4G) y con unas dimensiones  de 131×70×9,39 mm.

Como procesador llevará un Qualcomm 1,2 Ghz APQ8060 de doble núcleo, algo que sorprende un poco pues la compañía coreana sueles incorporar en sus equipos su procesador Exynos y no delegar en otra compañía este aspecto.

Samsung Hercules será compatible con las redes 4G de T-Mobile y contará con acceso a Internet de alta velocidad con HDSPA a 42 Mbps y HSUPA a 5.86 Mbps. El aumento de velocidad es muy considerable si tenemos en cuenta que dispositivos como el HTC EVO 4G, uno de los Android más rápidos, llegan a alcanzar “sólo“ 10Mbps en HDSPA.

Además este equipo contará con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliables con una tarjeta microSD de 32 GB o menos. También vendrá con chip NFC aunque no se sabe si será compatible con algunos estándares como el pago con móvil de ISIS. En cuanto a la cámara vendrá con una trasera de 8 megapíxeles con grabación de vídeo en 1080p y una frontal de la que no hay detalles técnicos todavía. La única cuestión negativa es la ausencia de un conector HDMI para poder conectarlo a un televisor o un monitor.

2 Comentarios

  1. Es una pregunta tonta ya me di cuenta que es un equipaso con doble nucleo y todo un arcenal de aplicaciones uff lo maximo.

Comments are closed.