Finalmente Netflix ha llegado a Android. Hace instantes, Netflix ha lanzado su aplicacion oficial para Android con la que podrás ver series o peliculas desde tu telefono. Aquí te contamos todas las novedades de esta fantástica app.

Netflix para Android

Netflix es una de esas aplicaciones que todos hemos estado esperando que llegue a Android. Y finalmente el día llegó. Netflix lanzó su aplicacion Android oficial la cual en un principio sólo será compatible con un numero limitado de telefonos:

  • HTC Incredible con Android 2.2 Froyo o superior
  • HTC Nexus One con Android 2.2 Froyo o superior
  • HTC EVO 4G con Android 2.2 Froyo o superior
  • HTC G2 con Android 2.2 Froyo o superior
  • Samsung Nexus S con Android 2.3 Gingerbread o superior

Con Netflix podrás ver tus series o peliculas favoritas directamente en tu telefono Android con WiFi o 3G, seguir la visualización desde el punto donde lo has dejado en la TV, navegar y buscar películas desde tu movil todas las veces que quieras.

El equipo de Netflix a través de una nota dijo que esta es la primer fase del lanzamiento, y que pronto la aplicacion estará disponible para mas dispositivos:

La descarga del Market inicialmente será para determinados telefonos que actualmente poseen los requisitos de reproduccion. Esperamos poder aumentar la cantidad de dispositivos compatibles que puedan descargar la aplicacion desde el Android Market en breve mientras trabajamos con socios del ecosistema para ampliar el soporte de reproducción.


Desde Netflix tambien han dicho que la aplicacion ha tardado en llegar debido a “los problemas de falta de un estándar de reproducción en streaming en Android» que les permitiese conseguir una penetración en todos los moviles disponibles. La firma dijo que como no había tal estandarización, han tenido que probar individualmente cada teléfono. Sin embargo, prometen más soporte en los «proximos meses».

Descargar Netflix para Android

Descarga Netflix en tu movil Android y comienza a disfrutar de tus series y peliculas favoritas via streaming en tu telefono! Asi de facil.

Por el momento, Netflix está disponible sólo para EE.UU.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Más información en: Netflix.