Permissions Denied es una aplicacion para Android que te permite bloquear los permisos de usuario a las aplicaciones de su dispositivo si eres usuario con acceso root.

Ademas Permissions Denied Android te permite monitorizar, bloquear y restaurar copias de seguridad de todos los permisos para las aplicaciones que tengas instaladas en tu smartphone e incluso bloquear cada uno de sus propios permisos.

Desde la pantalla de inicio podrás ver una lista con todas las aplicaciones de usuario y la cantidad de permisos activos y deshabilitados y el nombre del paquete para cada uno junto a una descripción detallada y su estado actual.

Para activar o bloquear un permiso solo tienes que seleccionar el estado ir al menú y luego a reiniciar Permissions Denied para que los cambios de los permisos de aplicación se apliquen.

Para reactivar todos los permisos bloqueados, tienes que ir a menú y a opciones avanzadas, desde donde podrás activar los permisos para aplicaciones selectivas, los permisos de la aplicación misma o restaurar copia de seguridad de los estados de permiso.

Permissions Denied Android (market)

Via movilarena