Hace algunos dias les informamos que el Samsung Galaxy S2 ya estaba a la venta en España con The Phone House. En este post te mostramos los precios y tarifas de este nuevo smartphone con la operadora Yoigo.

La cadena de tiendas The Phone House ha lanzado nuevas ofertas en las tarifas y precios del Samsung Galaxy S2 con la operadora Yoigo. No hay demasiadas opciones, pero son bastante asequibles.

El Samsung Galaxy S2 está disponible con Yoigo a partir de los 80 euros, con un contrato de 2 años de permanencia y una tarifa mensual de 46 euros (+ la entrega de tu antiguo telefono). Además, tendrás un Bono 15 para navegar por Internet (a cambio poco más de 17 euros ofrece 1GB de tráfico mensual de datos).

En caso de que no entregues tu antiguo movil, el Samsung Galaxy S2 tendrá un precio de 100 euros.

Cabe aclarar que en cualquiera de estos casos deberás cursar una portabilidad desde tu operadora actual a Yoigo.

Por otro lado, en caso de que no desees hacer portabilidad, sino contratar un nuevo número, el Galaxy S2 tiene un precio bastante más elevado: 440 euros si entregas tu antiguo movil y 460 euros si no lo haces.

Aqui nuevamente deberás contratar a la operadora por 2 años y suscribirte a la tarifa del 4 de 46 euros/mes, pero en esta opcion no deberás complementarla con el Bono 15 de Internet móvil, sino con el Bono 8, que cuesta 9,5 euros/mes y ofrece 500 MB de tráfico de datos.

Tambien puedes echar un vistazo a los precios de este smartphone libre, con Movistar oVodafone desde los siguientes enlaces:

Via: The Phone House