Vodafone lanzara al mercado durante esta semana el LG Optimus PAD 3D, una tableta que posee una doble cámara 3D que te permitirá crear contenido en tres dimensiones y reproducir vídeo en Full HD con calidad 1080p.

Entre las caracteristicas del LG Optimus PAD podemos destacar su pantalla WXGA de 8,9 pulgadas con unos 1280 x 768 píxeles de resolución que sera aprovechada en todo su esplendor por el sistema operativo Android 3.0 Honyecomb y potenciado por un procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo.

Precios LG Optimus PAD 3D Vodafone

Los clientes particulares de Vodafone podran comprar el LG Optimus PAD por un precio 349 euros con la tarifa Internet Contigo Express, que tiene un costo de 32 euros mensuales, por 449 euros con la tarifa Internet Contigo 15, que tiene un costo 15 euros al mes o bien Internet Contigo 2h, cuyo costo es de 19 euros al mes.

También sera posible adquirir el LG Optimus PAD 3D Libre por un precio de de 599 euros para escapar a los 24 meses de permanencia que Vodafone requiere en las opciones anteriores.

Los clientes de empresas también podran comprar el LG Optimus PAD por un precio 269 euros con el plan Internet Oro de 10GB en datos que tiene un costo de 49 euros mensuales, con el plan Navega Plus de 4GB por unos de 39 euros y por  último lo podrán adquirir con  la tarifa Internet Contigo Express (2GB) que tiene un costo de 32 euros/mes por un precio de 349 euros.

Via movilzona