Facebook está realizando pruebas con los usuarios para su proxima version 1.6 para Android. Aqui te contamos las novedades que ya incluye esta nueva versión y te mostramos como hacer para poder probar Facebook 1.6 y ayudar a mejorar la aplicacion.

Facebook 1.6 para Android (Private Beta)

A pesar de que Facebook para Android es una de las aplicaciones mas populares del Android Market, no es bien recibida por muchos usuarios debido a la gran cantidad de bugs y, principalmente, la ausencia de infinidad de funcionalidadees comparada con la version para iOS.

Sin embargo, el equipo Facebook Android quiere cambiar eso y para ello ha ideado una muy buena forma de hacerlo. Permitirá que la comunidad pruebe la proxima versión y realice sugerencias para mejorar la aplicacion. Luego de más de 1000 opiniones y comentarios, Facebook ha anunciado las siguientes novedades para Facebook 1.6 para Android:

  • Mejoras en las News Feed incluido el «Me gusta» en los comentarios
  • Páginas
  • Cargas de videos
  • Muchas correcciones de errores

Lamentablemente, la versión beta no está disponible para todo el mundo ya que se trata de una Private Beta. Si quieres probar la aplicacion debes completar este formulario y ver si te conceden el acceso. Si alguno de ustedes lo obtiene, por favor hagannos saber sus opiniones de Facebook 1.6!

Via: reddit

1 Comentario

Comments are closed.