El tan esperado Samsung Galaxy S2 ya está a la venta en España a través de la tienda The Phone House. En forma libre se puede adquirir a un precio de 689 euros, mientras que con contrato a partir de 299 euros.

Samsung Galaxy S2 a la venta en España

La noticia nos ha sorprendido a todos. Se suponia que el Galaxy S2 llegaría a tierras españolas el proximo 15 de mayo, pero The Phone House ha adelantado el lanzamiento.

Hasta ahora sabiamos que el Samsung Galaxy S2 se empezaría a comercializar en España el 15 de mayo en modo libre a través grandes mayoristas a un precio de entre 660 y 690 euros. Pero en el dia de hoy, The Phone House nos ha dado una grata sorpresa y ha puesto a la venta el Galaxy S2.

Samsung Galaxy S2: Planes y Precios

Este nuevo smartphone ya se puede adquirir en forma libre a un precio de 689 euros o con contrato (de al menos 18 meses) desde 299 euros con las operadoras Orange o Yoigo, ya sea mediante portabilidad, migración o alta nueva.

Contrato portatibilidad

Contrato Alta Nueva

Contrato Migracion

Libre

Asi que ya puedes adquirir tu Samsung Galaxy S2. ¿Que estas esperando?

ACTUALIZACION: Yoigo y The Phone House han lanzado nuevas ofertas del Galaxy S2. Mas informacion en: Precio Samsung Galaxy S2 (Yoigo).

Más información en:  The Phone House.