El nuevo Galaxy S2 está siendo furor en todo el mundo pero Samsung no se detiene y quiere más. JK Shin, presidente de la firma coreana, ha anunciado que lanzarán el Samsung Galaxy S3 durante la primera mitad del 2012.

Samsung Galaxy S3

El Galaxy S2 hasta ahora es un rotundo éxito en los mercados en los que está disponible, pero Samsung va por más. JK Shin, presidente de Samsung Mobile Commucations Division, ha confirmado no sólo que se encuentran desarrollando el proximo Galaxy S3 sino que además confirmó la fecha tentativa para el lanzamiento: la primera mitad del 2012.

Si bien el ejecutivo no dio más detalles, se especula que el Galaxy S3 podría ser mostrado en el Mobile World Congress 2012 que se realiza en febrero y que correría bajo Android Ice Cream Sandwich, la nueva versión del sistema operativo de Google que empezaría a desembarcar en teléfonos móviles a partir de fines de este 2011.

También se rumorea que el Galaxy S3 tendrá una pantalla de 4.5 pulgadas con una mejor resolucion que los 800 x 480 pixeles del Galaxy S2, pero son todas suposiciones y rumores.