La nueva Samsung Galaxy Tab 10.1 aparece en la página oficial de la firma coreana y alli se menciona que la tableta llevará  Android 3.1 como sistema operativo.

La nueva versión de la Galaxy Tab está muy cerca. Pero su lanzamiento podría llegar con una sorpresa: la inclusión de Android 3.1 Honeycomb, la última versión del SO de Google presentado hace algunos días, en vez de Android 3.0.

Aqui hay que aclarar un punto. Hay información contradictoria. Por un lado, en la página oficial de Samsung, se observa en la descripcion de la Galaxy Tab 10.1, que la misma llevará Android 3.1 en sus entrañas.

Sin embargo, por otro lado, Samsung Mobile US ha anunciado via Twitter que el lanzamiento de la Galaxy Tab 10.1 con Android 3.0 está muy cerca, pero no mencionan nada acerca de Android 3.1. Por lo cual no sabemos si primero se lanzará la tableta con Android 3.0 y luego se actualizará o si ha habido algun error en alguna de las dos partes.

Debido a que la página oficial tiene más controles que un tweet, desde AndroidZone preferimos guiarnos por la informacion brindada en la página oficial.

Se espera que las dos nuevos tablets, la Samsung Galaxy Tab 10.1 y Galaxy Tab 8.9 salgan a la venta el proximo 8 de junio. Habrá que ver si finalmente llegan con Android 3.1 o Android 3.0.

¿Han oido algo al respecto amigos?

ACTUALIZACION: Samsung lo ha confirmado. La Galaxy Tab 10.1 vendrá con Android 3.1.

Via: Twitter