Sony Ericsson acaba de lanzar oficialmente la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para los Xperia Play europeos y Xperia Arc. La actualizacion ya está disponible y llegará gradualmente a todos los mercados via OTA o a través de la instalacion con un ordenador.

Actualizacion Android 2.3.3 Gingerbread Xperia Play y Xperia Arc

Ya lo habiamos anunciado la semana pasada y hoy se ha confirmado. Sony Ericsson acaba de anunciar de forma oficial que la actualizacion a Android 2.3.3 Gingerbread para los Xperia Play europeos y Xperia Arc ya está disponible!

Esta actualizacion incorpora varias mejoras, correción de errores e incluye Facebook Inside Xperia ya visto en los nuevos Xperia Mini y Mini Pro.

Facebook inside Xperia es una funcionalidad que proporciona una integración más profunda con Facebook incluyendo los contactos, calendario y hasta musica.

Novedades Android 2.3.3 Sony Ericsson Xperia Play y Xperia Arc

Entre las principales novedades de la actualizacion a Android 2.3.3 del Xperia Play y Arc podemos destacar:

  • Mejor Rendimiento de la batería
  • Mayor estabilidad general del software
  • Estabilidad Wi-Fi
  • Mejor rendimiento en grabacion de vídeo HD (Xperia Arc)
  • Mejor respuesta al tacto

Esta actualizacion a Android 2.3.3 para los Xperia Play y Arc solo abarca los mercados europeos y ya está disponible a través del aire (via OTA) o se puede instalar a través de un ordenador. Si todavia no ha llegado a tu region ten paciencia, ya que gradualmente llegará a todos los mercados. Las diferencias residen en las distintas necesidades de aprobacion que requiere cada mercado y a las diferentes caracteristicas que incluirá la actualizacion (el «kit» de actualizacion no es el mismo para todos los paises).

Además, Sony Ericsson ha aprovechado la ocasion para anunciar que la actualizacion a Gingerbread del Xperia X10 tambien incluirá la nueva funcionalidad Facebook inside Xperia, aunque no confirmó cuando se producirá.

A continuacion les dejo un video de la nueva funcionalidad que integra Facebook al telefono.

Via: Sony Ericsson

1 Comentario

  1. Me gustaria saber como puedo abrir los juegos como el cyti ville del facebook en mi sony erisson arc,tengo instalado la actualizacion 2.3.3 y no carga el juego se queda bloqueado y no me abre la ciudad,que puedo hacer??????

Comments are closed.