El Samsung Galaxy S2 ya está a la venta en España con The Phone House. Todos sabemos que es un smartphone muy potente y rápido, pero desde el foro xda nos informan que han logrado «overclockear» este telefono a nada mas y nada menos que 1.5GHz.

Un miembro del foro XDA llamado coolbho3000 ha logrado hacer overclock al Galaxy S2 para llevar su procesador a una velocidad de 1.5 GHz. Recordarán que hace un tiempo la tablet Motorola Xoom tambien fue overclockeada a 1.5 GHz, pero marcó 2854 en Quadrant, contra los 4062 del dispositivo de Samsung.

coolbho3000 ha logrado llevar el Galaxy S2 a 2 GHz, pero con cierta inestabilidad.

Como overclockear Samsung Galaxy S2 a 1.5GHz

Aqui les dejo las intrucciones que publico coolbho3000 para overclockear el Samsung Galaxy S2:

Sólo haz esto si realmente sabes lo que estás haciendo. A pesar de que la estabilidad y confiabilidad a largo plazo de overclocks similares en otros dispositivos basados ​​en Android ARM son conocidos, este software se proporciona sin ninguna garantía, y no se hace responsable si fries el dispositivo.

1. Necesitarás la última versión de odin3 y los drivers o controladores USB para Windows: http://forum.xda-developers.com/show….php?t=1064894
2. Toma el kernel. Se trata de un archivo .tar de odin con el kernel overclockeado y un initramfs con los módulos apropiados para el kernel: http://setcpu.com/files/galaxysii_oc_v1.tar
3. Reinicia el teléfono en modo de descarga usando ADB:
adb reboot download
4. Flashea el kernel usando odin3 colocando el archivo .tar en la sección de PDA y pulsa «Start «.
5. El teléfono se reiniciará automáticamente.
6. Utiliza SuperOneClick para rootear tu teléfono si todavia no lo has hecho. ABD debería tener acceso root con este kernel por lo que funcionará.
7. Toma SetCPU e intenta 1.504 GHz.

Código fuentehttps://github.com/coolbho3k/galaxysii_oc

Via: XDA

1 Comentario

Comments are closed.