Por el momento, Google Music (Music Beta) sólo está disponible para los residentes de los Estados Unidos. ¿No te gustaria poder utilizar este servicio?Aqui te mostramos un tutorial para poder utilizar Google Music Beta desde cualquier pais.

Google Music (Music Beta) para Android

Google presentó hoy en el I/O varias novedades como Google Movies, anunció la nueva version Ice Cream Sandwich que saldrá en el cuarto trimestre, mostró Android 3.1, pero una de las aplicaciones que más interes desperto en los usuarios es Google Music Beta, un servicio musical basado en la nube.

Una de las mayores quejas es que muchos productos de Google solo se pueden utilizar en Estados Unidos, como el mencionado Google Music. Pero hecha la Ley, hecha la trampa. En este post te mostraremos un tutorial para poder utilizar Google Music sin necesidad de que seas residente de los Estados Unidos.

Tutorial para Utilizar Google Music (Music Beta) desde cualquier pais

Hoy les mostré una completa review de Google Music 3.0 para Android, y les deje los enlaces de descarga. Ahora les mostraré como hacer para utilizar Google Music Beta sin necesidad de residir en EE.UU.

Pero ¿como podemos hacer eso? Lo que haremos es engañar al servidor de Google haciendole creer que somos de Estados Unidos para que nos deje utilizar la aplicacion.  Para ello debes seguir los pasos que se detallan a continuacion y luego ya estarás listo para recibir la invitación.

Cabe aclarar que por el momento este servicio está disponible en los EE.UU. sólo por invitación y gratis por un tiempo limitado. Puedes solicitar una invitación en music.google.com.

Ahora si, Como Utilizar Google Music Beta desde cualquier pais.

  1. Abrir el navegador y ir a  proxy.org y seleccionar un proxy americano (alguno de color verde). Es importante asegurarnos que sea norteamericano para que funcione. Aqui les dejo algunos: opens-surf , surfmo, proxyfyamericanproxy
  2. En el recuadro que hay en el centro, debes introducir la URL del sitio al que quieres acceder como si fueras residente de Estados Unidos.
    Para nuestro caso la URL es: http://music.google.com/music/usernotinvited. Copiala y pegala en el recuadro.
  3. Una vez hecho eso, estaremos en la web de Google Music y deberemos “loguearnos” con nuestra cuenta de Google (da igual si es o no una cuenta de Estados Unidos).
  4. Una vez logueados, aparecerá una pestaña que dice algo así como “Apuntarme a la Beta“. Le hacemos Clic.
  5. Listo! Aparecerá un cartel que dice que en breve se tramitará la Invitación para Google Music, la cual, ientras esté en fase Beta será una aplicacion gratuita.

Luego de realizar estos pasos ya estaremos en condiciones de utilizar Google Music (Music Beta) y solo tendremos que esperar el mail para acceder al servicio.

Más informacion en: Google Music 3.0 (Music Beta) para Android.

Via: androidelibre

2 Comentarios

  1. Hola amigo solo para preguntarte q ami no me lo reconoce ASTRO o mi reproductor de medios que hago amigo

Comments are closed.