Google Plus-4

Si hoy has ingresado en el Android Market seguramente hayas notado una pequeña novedad. Si! El Android Market ahora tiene el boton Google +1, algo similar al «Me gusta» de Facebook.

Hace algunos dias, ya habiamos hablado acerca de las modificaciones que habia sufrido el Android Market. Y en el dia de hoy se ha sumado una más. Google ha agregado el boton +1 a varios de sus servicios y el Android Market no ha sido la excepcion.

Para quienes no están familiarizados, les contaré brevemente que es el botón Google +1. El botón +1 es una forma rápida de indicar que algo es muy interesante o merece la pena que otras personas lo vean. Si quieres expresar publicamente que algo te gusta, sólo haz clic en el botón +1. Tus +1 pueden ayudar a tus amigos y contactos, o a otros usuarios, a encontrar los mejores resultados cuando buscan en Internet. Es decir, es algo similar al boton «Me gusta» que hay en Facebook.

Aqui les dejo un video sobre qué es el boton +1 de Google.

Además del Android Market, otros servicios de Google que han incorporado el boton +1 son YouTube, Blogger, y Product Search.

Aquí les dejo una imagen para que vean de lo que estamos hablando. Observen la esquiena superior derecha.

Via: Google