En este post les dejo Advanced Task Killer Pro para Android, una famosa herramienta para «matar» aplicaciones y liberar memoria de tu teléfono. Aquí todos los detalles de esta nueva versión.

Advanced Task Killer Pro para Android

Advanced Task Killer (ATK) es una poderosa herramienta que nos permite cerrar las aplicaciones que se están ejecutando de una forma rápida y sencilla. La versión Pro posee la ventaja de que no cotiene anuncios.

Advanced Task Killer Pro Android-2 Advanced Task Killer

Advanced Task Killer es una app que sirve para «matar» aplicaciones y tambien para limpiar memoria. Se recomienda utilizar ATK de forma manual en vez de utilizar el modo automático.

Usar Advanced Task Killer Pro es muy sencillo. Sólo debemos abrir la aplicacion y echar un vistazo a las aplicaciones que se están ejecutando que aparecen en la lista. Allí seleccionamos las que queremos cerrar, presionamos el botón «Kill selected apps» y listo!

Al utilizar esta app verás que hay aplicaciones que se están ejecutando que no las has abierto o usado. ¿Por qué sucede esto? Porque algunas herramientas se ejecutan al encender el teléfono o porque son invocadas por determinados eventos.

Descargar Advanced Task Killer Pro para Android

Advanced Task Killer Pro ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 4.99 dólares. Tambien está disponible la version Advanced Task Killer que es gratuita. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

3 Comentarios

Comments are closed.