El famoso juego Cut The Rope, ya está disponible para Android! ZeptoLab acaba de lanzar de forma oficial este magnífico juego que ya se puede descargar desde GetJar.

Cut the Rope para Android

Cut the Rope ha llegado a Android! ZeptoLab acaba de liberar oficialmente este famoso juego ganador de varios premios y que ha sido un total éxito en la App Store.

Cut the Rope es un juego de inteligencia basado en física, como Angry Birds, pero que presenta un concepto completamente novedoso: nuestro objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca del bichito. Al mismo tiempo tendrás que el caramelo toque una serie de estrellas que te permitirán cumplir objetivos.

Cut the Rope posee gráficos con un estilo similar a Angry Birds y es muy divertido y adictivo. El juego está lleno de elementos que lo hacen muy atractivo como zonas de aparición de cuerdas instantáneas, pompas que elevan el caramelo, zonas que lo rompen y no podemos tocar, elementos que lanzan aire, duendes del polvo arácnidos que quieren comerse el caramelo reptando por la cuerda y muchas cosas que nos facilitarán o dificultarán nuestra tarea.

Cut the Rope viene con 175 niveles, la posibilidad de usar la pantalla multitáctil y la jugabilidad tan adictiva como Angry Birds.

Descargar Cut the Rope para Android

Cut the Rope ya está disponible para descargar desde GetJar de forma gratuita, pero es probable que cuando llegue Android Market deje de serlo, por lo cual, apresurate! Este juego requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Cut The Rope (GetJar)

1 Comentario

Comments are closed.