HTC ha anunciado oficialmente a través de Facebook que finalmente el HTC Desire sí se actualizará a Android 2.3 Gingerbread, contradiciendo el anuncio que habia hecho hace tan sólo 48 horas. La actualizacion estará disponible a partir de la semana que viene.

HTC Desire se actualizará a Android 2.3 Gingerbread

Hace sólo dos dias, HTC informó a través de su cuenta oficial de Facebook que el HTC Desire no recibiría Gingerbread ya que no habia suficiente memoria para realizar la actualización y mantener la experiencia Sense. Sin embargo, a menos de 48 hs de ese anuncio, parece que la compañia ha dado marcha atrás ya que finalmente el Desire sí se actualizará a Android 2.3.

En el dia de ayer, la firma anunció que contrariamente a lo que habían anunciado, finalmente actualizarán el Desire a Gingerbread.

Y hoy ha dado más explicaciones al respecto al decir que para resolver el problema de la memoria del Desire y poder llevar a cabo la actualización, deberán eliminar algunas aplicaciones de la actualización, la cual estará disponible a partir de la semana que viene.
La verdad que se ha generado una gran confusión con respecto a este tema. Esperemos que esta sea la última aclaración de la compañia y finalmente Gingerbread llegue al Desire de una vez por todas.

Via: HTC Facebook