Desde QPortatil nos informan que la HTC Flyer acaba de recibir una actualizacion de firmware a su versión 2.00.405.3. Esta actualización, que ya está disponible a través del aire, si bien no es la tan ansiada actualizacion a Honeycomb, trae importantes mejoras en el rendimiento del dispositivo. 

HTC Flyer: Actualización de Firmware

HTC ha anunciado oficialmente la actualizacion del firmware de su tablet HTC Flyer, la cual trae «mejoras en el rendimiento del sistema» según la firma.

Lamentamos no se trata de la tan esperada actualización a Honeycomb, por lo cual luego de instalar la actualizacion, el dispositivo seguirá corriendo Android 2.3.3 Gingerbread.

Esta actualizacion lleva el firmware de la HTC Flyer a la versión 2.00.405.3 y ya está disponible a través del aire (via OTA). Para actualizar tu tableta debes ir a: Settings -> About Tablet -> Software Updates > Check now.

HTC informa desde su web oficial que:

La HTC Flyer recibirá una notificación de la actualización FOTA (Firmware Over The Air) cuando la misma esté disponible. Para instalarla, sólo debes pulsar en Aceptar para aceptar la actualización a través de una conexión de datos, como Wi-Fi o GPRS/3G. Después de instalar la actualización, puedes confirmar que la actualización ha sido exitosa, al confirmar el Build number (En la pantalla principal ve a Menú> Ajustes> Acerca del teléfono> Información de Software > Número de Software). El nuevo Build number después de la actualización será 2.00.405.3.

Nota: Se recomienda hacer una copia de seguridad de tus datos antes de actualizar el dispositivo. Recomendamos que utilices un punto de acceso Wi-Fi o un plan de datos ilimitado para aplicar esta actualización. Si no, sujeto a las tarifas de conexión de datos se pueden aplicar.

Via: QPortatil