Scalado es una aplicación que nos ayuda a solucionar aquellos problemas que surgen cuando vemos una fotografía que acabamos de tomar, pues siempre alguien siempre se queja de que sale mal.
Gracias a ella ahora podremos guardar hasta cinco tomas cuando pulsamos el disparador y buscar la manera de  combinar lo mejor de cada una para hacer la fotografía definitiva.

Scalado funciona con un sistema de reconocimiento de caras que nos permite combinar las diferentes fotos. Habrá que ver el resultado final del retoque digital instantáneo pero por lo que se puede ver en el vídeo funciona bastante bien.

Todavía no está disponible Scalado en el Android Market, pues están realizando el desarrollo y esperando algún acuerdo con los fabricantes de hardware para meter la aplicación preinstalada en teléfonos móviles o tablets, pero con la promesa de que en sólo algunas semanas la podremos tener para disfrutarla.

En el siguiente video pueden ver una demostración de esta increible aplicación:

 

1 Comentario

  1. Estare al tanto de esta app se ve magnifica, espero sea publicada aqui el .apk estare al tanto gracias por la noticia. saludos

Comments are closed.