En este post veremos los Mejores Juegos y Aplicaciones Android lanzados esta semana, entre las que se destacan las nuevas versiones de Angry Birds Mine and Dine 1.6.1 y Angry Birds Seaons Summer PignicBeautiful Widgets 3.61, actualizaciones de Counter Fire 1.4.1, Asphalt 6 Adrenaline y mucho mas!

Como viene siendo costumbre, los domingos en AndroidZone te traemos los mejor de la semana. En este post haremos un breve repaso de las Mejores Aplicaciones y Juegos Android, la segunda de este mes de Junio 2011, un compilado con los mejores juegos y apps que han sido lanzados la semana que acaba de terminar. Pueden echar un vistazo a las anteriores entregas desde:

Luego de la breve descripcion de cada juego/aplicacion encontrarán los enlaces de descarga. Debajo de los link encontrarán un enlace para tener una descripcion más detallada y más enlaces de cada app/juego.

Que lo disfruten!

Order & Chaos Online HD para Android

Order & Chaos Online HD es nuevo juego MMORPG para Android que posee ecelentes gráficos 3D. Se trata del único juego de este tipo en tiempo real disponible para Android en el cual podrás unirte a miles de jugadores y jugar simultáneamente.

En Order & Chaos Online HD deberás explorar el vasto mundo de fantasía y unirte a miles de usuarios en esta experiencia online masiva que lleva más allá los límites de lo épico.

Descargar Order & Chaos Online HD para Android

Puedes descargar Order & Chaos Online HD desde el Android Market por 6.99 dólares.

Firefox 5.0 Final para Android

Hace sólo unos días, Mozilla lanzó la versión final de Firefox 5.0 para Android. Se trata de uno de los mejores navegadores Android: rápido, fácil de usar y totalmente personalizable.

Firefox para Android, te permitirá sincronizar tu historial, marcadores, pestañas y contraseñas entre todos tus equipos y dispositivos con Firefox Sync. Además, Firefox 5 también nos permite de instalar complementos o add-ons directamente desde el dispositivo para personalizar el navegador a nuestro gusto.

Novedades Firefox 5.0 para Android

  • Se ha añadido la funcion de privacidad Do Not Track, permitiendo a los usuarios decirle a los sitios web si prefieren optar por el seguimiento del comportamiento online o no
  • Se ha mejorado la velocidad de carga de las páginas, sobre todo en las redes 3G, y la capacidad de respuesta de paneo en general
  • Se ha mejorado la compatibilidad con el teclado SwiftKey, el cual puedes descargar desde este enlace.
  • Se han incluido más de 20 nuevos complementos (add-ons)

Descargar Firefox 5.0 Final para Android

Esta nueva version Firefox 5.0 Final ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market.

Beautiful Widgets para Android

Otra de las aplicaciones que ha sido actualizada esta semana es la famosa Beautiful Widgets, una de las mejores aplicaciones Android para personalizar nuestro movil ya que nos brinda una gran cantidad y variedad de opciones para dar a nuestro terminal el aspecto que queramos a través de una serie de Widgets. Beautiful Widgets incorpora un conjunto de diferentes  widgets (widgets relojes, widgets del tiempo, fecha y widgets de Skins) para modificar y personalizar nuestro telefono.

Caracteristicas Beautiful Widgets 3.61

  • Se han corregido algunos bugs con los cáluclos de Sunset y Sunrise (atardecer y amanecer) con Accuweather
  • Se han corregido el widget del tiempo 1×1 cuando las temperaturas son mayores a los 100 °F
  • Se han corregido otros errores
  • Se ha optimizado la lista de skins

Descargar Beautiful Widgets 3.61 para Android

Beautiful Widgets 3.61 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.99 euros. Esta aplicación requiere Android 1.6 o versiones superiores.

N.O.V.A. 2 HD para Android

Gameloft ha lanzado N.O.V.A. 2 HD para Android, la nueva versión del famoso FPS de ciencia ficcion que permite jugar online con hasta 10 jugadores.

Para quienes no lo recuerdan,  N.O.V.A. 2 es un juego digno de consola, intenso, muy adictivo y con increíbles gráficos. En esta nueva versión, han pasado 6 años desde los acontecimientos de la primera entrega de NOVA. La humanidad se encuentra en plena guerra civil entre el gobierno central de los Orbitales de la Tierra y la nueva alianza entre humanos y alienígenas, una organización con un origen y unos objetivos oscuros. Kal Wardin dejó el servicio activo en el ejército N.O.V.A. de los Orbitales de la Tierra hace años y ahora vive en el planeta desierto de Scorpius. Pero la guerra se extiende sin piedad, incluso en los rincones más tranquilos, por lo cual él no está exento a ella.

Podrás disfrutar de 12 niveles, 3 poderes especiales y apasionantes partidas multijugador con hasta 10 jugadores!

Descargar N.O.V.A 2 HD para Android

N.O.V.A. 2 HD ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 6.99 dólares. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o versiones superiores.

Asphalt 6 Adrenaline para Android

En Asphalt 6 Adrenaline, podrás conducir 42 coches y motos de las marcas más prestigiosas del mundo como Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y muchas más. Además, podrás crear tu propia colección de autos en tu garaje 3D y ajustar y personalizar tus vehículos con una infinidad de opciones.

Características Asphalt 6 Adrenaline HD

  • 42 modelos de autos y motos los fabricantes más prestigiosos (Ferrari, Lamborghini, Aston Martin y más)
  • 12 pistas diferentes, desde Los Ángeles a Tokio y más, con gráficos en alta definición
  • Modo Carrera con 11 diferentes ligas y eventos 55
  • Número increíble de opciones de ajuste para cada modelo (calcomanías, llantas, aumenta, y más)

Novedades Asphalt 6 Adrenaline HD 1.0.4

  • Velocidad de descarga de datos mejorada.

Descargar Asphalt 6 Adrenaline 1.0.4 para Android

Asphalt 6 Adrenaline 1.0.4 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 0.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

Cut the Rope para Android

Esta semana, ZeptoLab lanzó Cut the Rope, un famoso juego ganador de varios premios. Cut the Rope es un juego de inteligencia basado en física, al igual que Angry Birds, pero que presenta un concepto absolutamente novedoso: el objetivo es cortar las cuerdas que sujetan un caramelo para que el mismo llegue a la boca del bichito que espera hambriento. Al mismo tiempo tendrás que el caramelo toque una serie de estrellas que te permitirán cumplir objetivos.

Cut the Rope viene con 175 niveles, la posibilidad de usar la pantalla multitáctil y la jugabilidad tan adictiva como Angry Birds.

Descargar Cut the Rope para Android

Cut the Rope se puede descargar desde GetJar de forma gratuita. Este juego requiere Android 1.5 o versiones superiores.

Facebook para Android

Esta semana se ha liberado la nueva version final de Facebook 1.6.0 para Android. Con Facebook para Android podrás estar conectado con tus amigos y compartir información. Desde la pantalla de inicio puedes compartir actualizaciones de estado, ver tus noticias, revisar tus próximos eventos, ver los muros de tus amigos y su información, cargar fotos, compartir enlaces, ver vídeos y mirar tus mensajes.

Novedades Facebook 1.6 para Android

  1. Más páginas
  2. Mejoras en Últimas noticias
  3. Función de carga de vídeos

Descargar Facebook 1.6 para Android

Facebook 1.6.0 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market y funciona en dispositivos con Android 1.5 o superior.

Dungeon Defenders: Second Wave para Android

Dungeon Defenders: Second Wave, el épico juego de rol en línea, cooperativo de acción y aventura, ha recibido una nueva actualización esta semana. Únete en esta dramática camaña cooperativa y cuando estés listo para probar tus leyendas de héroe, llévalas a la Arena, doonde competirás en una gran variedad de mapas territoriales de combate en un equipo.

Dungeon Defenders es popular juego RPG de accion diseñado y optimizado para los Xperia Play.

Dungeon Defenders: Second Wave es impulsado por Unreal Engine y ofrece excelentes gráficos, un estilo de juego similar al World of Warcraft y modo en linea multijugador, donde los jugadores pueden enfrentarse unos con otros.

Descargar Dungeon Defenders Second Wave 6.5 para Android

Dungeon Defenders: Second Wave ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 9.99 dólares. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

Angry Birds Mine 1.6.1 and Dine para Android

Esta semana Rovio ha lanzado una nueva actualización para su famoso Angry Birds, la cual lleva el juego a su versión 1.6.1.

En Angry Birds Mine and Dine, los cerdos se han ido al mundo subterráneo y tienen la esperanza de poder escapar con los preciosos huevos de una vez por todas. Sin embargo, los “angry birds” no dejarán que eso suceda, y están decididos a recuperar sus huevos.

Los escenarios subterráneos tienen algunas particularidades que deberás aprovechar para sacar a los cerdos de sus escondites, juntar las gemas y recuperar los huevos que son tuyos!

Novedades Angry Birds Mine and Dine

  • Mine and Dine: un nuevo episodio subterráneo con 15 nuevos niveles.
  • Encuentra todas las gemas coleccionables.
  • Usa las estalactitas a tu favor para atacar a los cerdos.
  • Algunos nuevos niveles realmente dificiles.

Descargar Angry Birds Mine and Dine 1.6.1 para Android

Angry Birds Mine and Dine 1.6.1 ya se está disponible para descargar forma gratuita desde el Android Market. Tambien puedes descargar el APK desde el siguiente enlace. Este juego requiere Android 1.6 o versiones superiores.

Angry Birds Seasons Summer Pignic para Android

Ha sido una semana muy intensa para Rovio y todos los amantes de Angry Birds. No sólo se lanzó Angry Birds Mine and Dine sino que también se liberó el nuevo episodio Angry Birds Seasons Summer Pignic para Android.

En esta nueva actualizacion, todos están disfrutando de picnics en la playa, pero esos molestos cerdos nunca se toman vacaciones! Deberás ayudar a los Angry Birds a obtener sus huevos de nuevo para que finalmente puedan disfrutar de sus vacaciones de verano!

Caracteristicas Angry Birds Seasons Summer Pignic

  • 30 nuevos niveles, uno por cada día del mes
  • Temas de verano soleado
  • Divertidas tarjetas de felicitaciones de verano para enviar a tus amigos

Descargar Angry Birds Seasons Summer Pignic para Android

Angry Birds Seasons Summer Pignic ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Este juego requiere Android 1.6 o versiones superiores.