Google nos sorprende con un rediseño en la interfaz móvil de su buscador que logra que los usuarios nos encontremos con una página de inicio mucho más atractiva. Recordemos que hace sólo unas semanas Google Search también era motivo de modificaciones, ya que la compañía le añadía los iconos de Google Places.

La nueva interfaz de usuario de Google Search se ha adaptado al tamaño de las pantallas táctiles implementando un nuevo diseño de las pestañas superiores que permite ver los iconos de cada una de ellas, lo que nos da una forma rápida para saber cual es su contenido.

Si bien los iconos en un principio se muestran ocultos, podemos mostrarlos haciendo un simple desplazamiento y luego podemos ingresar a la pestaña pulsando con el dedo sobre la misma.

Por otro lado, la pestaña MAS, ahora ofrece una función mucho más útil ya que se ha convertido en una especie de acceso directo dividido en dos secciones: una llamada Buscar desde la cual podemos realizar una búsqueda de las secciones que no figuran dentro de la página principal como blogs o videos y otra sección de Aplicaciones desde la cual podemos acceder a Reader, Docs, Gmail etc