Parece que las predicciones sobre el éxti del Samsung Galaxy SII se han quedado cortas, pues Vodafone, uno de sus principales distribuidores, sigue teniendo problemas para abastecer las peticiones, y ayer mismo volvía a quedarse sin stock del terminal.

La operadora británica no puede cumplir con los pedidos prácticamente desde que comenzó su comercialización, y ahora mismo tampoco puede servir el terminal desde ninguno de sus departamentos, ni por canje de puntos, ni en migraciones, retenciones o portabilidades. Por si esto fuera poco, siguen sin noticias de cuando podrán disponer de stock suficiente para evitar este tipo de problemas.

Recordemos que además de ser un excelente terminal, el éxito del Samsung Galaxy SII se debe, en parte, a las subvenciones de las operadoras, y es que Vodafone tiene un interesante plan para sus compradores que lo ofrece desde cero euros hasta los 349 euros con tarifa @XS.

Cabe recordar que otros operadores en nuestro país, como Yoigo, distribuyen el terminal de manera libre en colaboración a través de The Phone House, y que Movistar y Orange de momento sólo admiten reservas.

Vía: xatakanadroid