Si bien conociamos el precio de la Asus Eee Pad Transformer desde hace un mes, en el dia de hoy, la firma taiwanesa ha reafirmado los precios de esta tableta para España y ha dado su fecha de lanzamiento exacta: 20 de junio o a fines de este mes a más tardar.

Hace algunos dias nos enteramos que la Eee Pad Transformer habia recibido la actualizacion a Android 3.1 y hoy tenemos más noticias sobre este hibrido portatil-tablet. Asus Ibérica ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter la fecha de lanzamiento y el precio de este dispositivo en España.

El Eee Pad Transformer saldrá a la venta a partir del proximo lunes 20 de Junio (a más tardar a finales de junio) en tiendas como la FNAC, El Corte Inglés y Media Markt a un precio base de 399 euros, esto es el modelo de 16GB sin teclado. El agregado del teclado tiene un costo de 100 euros, por lo que si queremos incorporarlo al modelo de 16 GB, el precio aumenta hasta los 499 euros.

Si queremos el modelo con más memoria interna, 32 GB, deberemos desembolsar 499 euros para la versión sin teclado, y 599 euros con él.

Como mencioné anteriormente agregar el teclado a la tableta tiene un costo de 100 euros, pero si queremos adquirirlo suelto, su precio es de 150 euros.