Yoigo ha dado a conocer los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Este nuevo smartphone Android ya está disponible a partir de los 0 euros.

Precio Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro con Yoigo

La operadora Yoigo ha dado a conocer los precios y tarifas del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. (IVA incluido).

Si elegimos la portabilidad de Contrato a Contrato tendrán el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro está disponible a partir de los 0 euros, sin importar la tarifa que se elija (La del Cuatro, La del Seis, La del Ocho, o la del Cero).

Con portabilidades de Tarjeta a Contrato, el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro estará disponible de forma gratuita si se escojen las tarifas La del Cuatro o La del Seis, mientras que si se elige La del Ocho o La del Cero, el movil tiene un precio de 109 euros.

Finalmente, aquellos que deseen acceder a Yoigo con un número nuevo, los precios y tarifas son iguales a los de la portabilidad de Tarjeta a Contrato, es decir 0 euros con La del Cuatro o La del Seis, y 109 euros con La del Ocho o La del Cero.

La tarifa La del Cuatro nos compremeten a una permanencia de 24 meses, mientras que las otras tres a un contrato de 18 meses.

Via: Yoigo

1 Comentario

  1. creo que os habeis confundido porque este modelo ya estaba en el catalogo de yoigo hace bastante tiempo,no se si os querias referir al xperia mini pro,que es la segunda parte de este modelo,un saludo.

Comments are closed.