Samsung acaba de anunciar a través de su cuenta oficial de Twitter que el Galaxy S2 llegará a Argentina en el mes de agosto y que se producirá en la provincia de Tierra del Fuego.

Samsung está dando la nota estos últimos días. En el día de hoy se anunció el Samsung Galaxy Z, la nueva versión de Galaxy S2, en Suecia. Pero también hay novedades en Latinoamérica.

Samsung Galaxy S2 en Argentina

Samsung Argentina ha comunicado via Twitter que el Samsung Galaxy S2 llegará a ese país en Agosto y que se fabricará en Tierra del Fuego. Concretamente, la firma ha dicho lo siguiente:

“El Galaxy S2 va a llegar al país a mediados de agosto, y sí, se va a fabricar en Tierra del Fuego”.

Si bien no ha sido confirmado, todo indica que el Samsung Galaxy S2 llegará a Argentina con la operadora Personal y tendrá un precio de aproximadamente 2500 pesos argentinos (algo así como 600 dólares) con el Plan Todo Incluido Black de 199 pesos ARG/mes. Sin embargo, luego también llegaría con las operadoras Claro y Movistar.

También hay rumores que indican que el Galaxy S2 que llegará a Argentina no vendrá con el cable adaptador HDMI.

Recordemos que el Samsung Galaxy S2 ya está disponible para México a través de la operadora Telcel.

Via: Twitter

2 Comentarios

  1. Uhhh diosss yo tengo el sgs no aguanto mas necesito el dos por favor. No se tiene idea del precio aprox con plan de 149 en movistar?

Comments are closed.