En este post les traigo una serie de videos y un análisis comparativo entre tres de los mejores telefonos Android: el famoso Samsung Galaxy S2 vs Galaxy S Plus vs LG Optimus 2X. ¿Cuál crees que es mejor? ¿Podrá alguien arrebatarle el reinado al Galaxy S2?

Hace un tiempo mostramos un análisis comparando al Samsung Galaxy S2 con el HTC Sensation. Hoy les traigo un nuevo post en el que compararemos dos excelentes moviles androides.

Desde GSMArena nos llega esta comparativa entre tres excelentes smartphones Android: Samsung Galaxy S2 vs Galaxy S Plus vs LG Optimus 2X. El análisis es muy extenso asi que lo que les traigo aquí son los videos comparativos y las conclusiones finales del análisis.

Samsung Galaxy S2

El Samsung Galaxy S2 cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas con una resolucion de 480 x 800 pixeles, procesador de doble nucleo Exynos a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 o 32 GB de memoria interna, sistema operativo Android 2.3 Gingerbread con la interfaz TouchWiz 4.0 y cámara principal de 8 MPx con autofocus y capacidad para grabar Video 1080p Full HD.

LG Optimus 2X

El LG Optimus 2X posee una pantalla de IPS LCD de 4 pulgadas con una resolucion de 480 x 800 pixeles, procesador de doble nucleo NVIDIA Tegra 2 a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, sistema operativo Android 2.2 Froyo y cámara principal de 8 MPx con autofocus, LED flash y capacidad para grabar Video 1080p Full HD.

Samsung Galaxy S Plus

Es una nueva version del famoso Galaxy S que incorpora una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles), procesador mononúcleo ARM Cortex-A8 a 1.4 GHz, 8 GB de memoria interna, cámara de 5 MPx capaz de grabar vídeo a 720 y Android 2.3 Gingerbread.

Videos Comparativos Samsung Galaxy S2 y LG Optimus 2X

En este video se analiza la capacidad para correr juegos.

En este otro se compara la capacidad de navegación.

Testeos de cámara

Samsung Galaxy S2 grabando a 1080p

LG Optimus 2X grabando a 1080p

Samsung Galaxy S2 grabando a 720p

LG Optimus 2X grabando a 720p

Conclusion

Los tres telefonos Android tuvieron un desempeño admirablemente en nuestras pruebas y nos ayudaron a aclarar dos cosas: no se puede superar el rendimiento de las modernas CPUs de doble núcleo con un simple overclocking a un chipset viejo. Por otro lado, un overclock de un chipset de un solo núcleo es lo suficientemente potente para casi todos.

El Samsung Galaxy S2 ocupó el primer lugar con más frecuencia, no siempre por mucho margen, pero aparece como el ganador en las pruebas. La gran ventaja en el rendimiento de Flash y los videos 1080p le dan una clara ventaja, mientras que la pantalla SuperAMOLED Plus de 4.3 pulgadas es muy superior a cualquier LCD regular.

No es que no se pueda aprender una cosa o dos del LG Optimus 2X, especialmente cuando se trata de gráficos y el confiable rendimiento del GPS. La cámara tambien ofrece un rendimiento muy sólido y la cámara de vídeo es aún mejor que la mayoría en el mercado.

En cuanto al Samsung Galaxy S Plus, es un dispositivo sólido. El original fue un excelente teléfono y este aumento en el rendimiento es muy bienvenido. Este smartphone posee, razonablemente, un precio por debajo del Galaxy S2, pero al compararlo con él, incluso esta versión mejorada parece un telefono algo lento y regordete.

Está claro que los dos núcleos son el camino hacia el futuro, pero la naturaleza diversa de Android significa que los desarrolladores tienen que soportar dispositivos con recursos muy inferiores, por lo que la mayoría de las cosas ni siquiera se acercan a impulsar un conjunto de chips de doble núcleo a su límite.

Pero toma un Galaxy S2 o un Optimus 2X y serás capaz de correr todo lo que hay y hbrá en el Android Market en un futuro próximo. Hay una considerable diferencia de precios entre los dos modelos en este momento, pero de cualquier manera, ambos harán valer tu dinero.

Via: gsmarena

3 Comentarios

  1. BUEN POST, YO TENGO EL GALAXY S Y ES EL MEJOR CELULAR QUE TUBE, LA VERDAD ES QUE NUNCA TUBE UN PROBLEMA CON EL CELULAR, ES LO MAXIMO, AHORA ME QUIERO COMPRAR EL S2,

  2. hola a todos el post esta de lujo tengo el galaxy s con gingerbread y comparado con froyo la
    diferencia es notable. ahora tengo el galaxy s2 y realmente el doble nucleo mas el gb de ram hacen
    la diferencia .. y sobre lg no conosco muxo de eso no tengo opinion

  3. quiero saber claramente que diferencia hay entre un s plus y un s2, no se con cual quedarme, al ver la diferencia de precio, el uso que le dare es normal, llamar y navegar

Comments are closed.