La operadora Vodafone incluirá en su catálogo para este verano un nuevo equipo denominado Smart que, además de contar con Android como sistema operativo, tendrá la  novedad de no necesitar mantener una permanencia con la compañía ya que podrá ser adquirido en la modalidad de prepago.

Las especificaciones del móvil no son de pretenciones altas, algo que resulta evidente si consideramos el precio barato para poder vender con prepago.  El Vodafone Smart cuenta con una pantalla TFT de 2,8 pulgadas a una resolución QVGA,  Android Froyo (2.2) como sistema operativo, un procesador Qualcomm MSM7225 a 528 MHz, una memoria interna de 130 MB, ampliables por microSD (32 Gb) y una cámara trasera de 2MP.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con WiFi, HSDPA, Bluetooth (2.1), GPS, conector minijack y microUSB. Cuenta con unas dimensiones de 103,8 x 56,8 x 12.6 mm y un peso de 104 gr,  sus colores disponibles son blanco y negro, y viene con dos carcasas traseras intercambiables, en amarillo  y lila (Posteriormente podréis incluso diseñar vuestras propias carcasas).



Se empezará a vender a finales del mes de junio. Y ahora viene lo interesante: el precio del pack prepago será de 69€, y podrás navegar gratis de manera ilimitada del 22 de junio al 31 de agosto de 2011. Después el precio pasará a ser 3,5€ por semana y tras superados los 20 MB al día de conexión, se bajaría la velocidad a 128 kbsps. Posteriormente se incluirá al programa de puntos y al portfolio de contrato.

En el siguiente video pueden observar mejor cómo es el Vodafone Smart:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EIccOeHb1wU