Hoy les traigo, Aeolus HD un excelente tema Android para Launcher Pro y Launcher Pro Plus que acaba de llegar al Market. Aqui toda la informacion y los enlaces de descarga (APK) de este tema Android.

Aeolus HD Theme para Android

Aeolus HD Theme es un fantastico tema para los usuarios Launcher Pro y Launcher Pro Plus que trae un paquete de iconos de alta calidad diseñados específicamente para los dispositivos Android. Este theme contiene más de 70 íconos y el desarrollador ha prometido que hay muchos más en camino.

Para instalar el paquete de iconos debes ir a: Menu > Preferences > Theme Settings > Icon Pack > y allí elegir ‘Aeolus HD’. Luego te pedirá que reinicies la aplicación y listo! Ya podrás disfrutar de este bonito tema en tu dispositivo y así cambiarle su aspecto como más te gusta.

Descargar Aeolus HD Theme para Android

Aeolus HD Theme 1.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 0.99 dólares. Este tema requiere Android 2.1 Eclair o superior.


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

¿Qué te parece este tema? ¿Lo recomendarías a otros usuarios? Queremos escucharlos! Déjame tu opinión en la sección de  comentarios de más abajo!