Gracias a las filtraciones que encontramos en la web, hoy podemos mostrarles algunos detalles sobre las especificaciones y tres videos impresionantes del nuevo equipo de Motorola. El Motorola Droid 3, o Milestone 3 en Europa, todavía no está anunciado oficialmente pero con seguridad saldrá el próximo mes en el mercado estadounidense.

Motorola Droid 3 contará con un procesador de doble núcleo aunque no se han filtrado los datos del fabricante del chip. Se especula con que podría ser un Nvidia Tegra 2 o bien OMAP. En lo que respecta a la RAM y la memoria interna se desconocen de momento con cuánto contará.



El teclado, una de sus principales señas de identidad, pasará de tener cuatro filas a cinco. La nueva fila se utilizará para incluir botones numéricos dedicados. En la foto que encabeza el post podemos ver cómo será el nuevo teclado.

La pantalla ha crecido respecto al Motorola Droid 2 y pasará de las 3,7 a las 4 pulgadas con tecnología qHD, la misma que utilizará el HTC Sensation. La cámara trasera será de 8 megapíxeles y también contará cámara frontal para videoconferencias y salida HDMI.

Un detalle curioso es que Motorola Droid 3 no vendrá, en principio, con soporte para redes LTE, una tecnología en la que Verizon está invirtiendo muchos recursos para expandirla en Estados Unidos.

Los vídeos filtrados se tratan de tres tutoriales oficiales del Motorola Droid 3. En el primer vídeo nos muestran su diseño, su interfaz MotoBlur, la colocación de conexiones microUSB y miniHDMI y haciendo un repaso sus características técnicas como que su cámara trasera es de 8 megapíxeles con grabación a 1080p.

http://www.youtube.com/watch?v=qtXZXhTpywY&feature=player_embedded

En el segundo vídeo nos muestran como es la aplicación encarga de gestionar los contactos, donde nos enseñan como crear grupos, buscar contactos por nombre, añadirlos a favoritos o crear un contacto nuevo.

http://www.youtube.com/watch?v=oLOprtLX9tc&feature=player_embedded

En el último vídeo vemos la introducción de texto usando su teclado deslizante QWERTY de cinco filas o el teclado virtual que aparece en su pantalla de 4” cuando tenemos su teclado físico escondido.

http://www.youtube.com/watch?v=olOxHEU-2CU&feature=player_embedded