Ayer Sony Ericsson anunció con bombos y platillos que ya estaba disponible la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread para el Xperia X10. Sin embargo, hoy han dado marcha atrás y han dicho que esa información «era muy prematura» y que la actualización será lanzada «en unos días».

Xperia X10 todavia no se actualizara a Gingerbread

En el dia de ayer, Sony Ericsson habia anunciado de forma oficial en su sitio web que la actualización a Gingerbread 2.3.3 para el Xperia X10 ya había llegado para alegría de muchos usuarios. Sin embargo, les tengo malas noticias a los usuarios de este teléfono.

Lo que se observaba ayer en la web oficial de Sony Ericsson

Hace unos instantes, la firma ha salido a decir que la información dada ayer «fue demasiado prematura» que la misma es inminente pero que «necesitan unos días más» antes de lanzarla.

En concreto, lo que publican en su blog es lo siguiente:

Como algunos han visto, hemos comunicado en www.sonyericsson.com que la actualización a Gingerbread para el Xperia X10 está disponible. Desafortunadamente, esa información era demasiado prematura. La actualización es inminente y va de acuerdo al plan, pero necesitamos algunos días más antes de poder pulsar el botón. Por favor, estén atentos aquí en el blog del producto, donde se notificará tan pronto como los kits de software empiecen a ser lanzados.

Además, tengan en cuenta que hay una gran cantidad de falsos comentarios y mensajes suplantando a Rikard Skogberg. Por favor respete las pautas para que podamos seguir teniendo un espíritu abierto y un diálogo directo en este foro.

Cualquier nueva información sobre las actualizaciones de software de Sony Ericsson se comunicará como una entrada de blog, no en el campo de comentarios.

Lo que se observa hoy en la web oficial de Sony Ericsson

Lamentamos dar esta noticia y crear esta confusión, pero en el día de ayer, Sony Ericsson publicó en su sitio oficial (y no en la parte de comentarios como ellos dicen) la actualización a Android 2.3 para el Xperia X10. Hace unos momentos, han retirado la ventana donde informaban que la actualización a Gingerbread para el Xperia X10 estaba disponible, pero si han leído el post de ayer, se darán cuenta que no estamos mintiendo.

Lamentamos esta confusión y esperemos que de una vez por todas Sony Ericsson lance la actualización a Gingerbread y deje de ilusionar y confundir a sus usuarios.

Via: Blog Sony Ericsson