Ya parece normal las peleas y las demandas entre las grandes empresas tecnológicas. Y como muchas de esas confrontaciones, hoy vuelve a aparecer la compañía de Cupertino. Pues se ha presentado ante  la Comisión Internacional de Comercio solicitando que pare las importaciones por parte de HTC en Estados Unidos de “dispositivos electrónicos personales”. Parece que Apple no se cansa de embestir contra Android (¿estará notando el impresionante crecimiento en la participación de mercado?)

La queja se realizó el pasado 8 de Julio pero fue el domingo cuando se hizo pública. Ahora queda esperar a ver qué decide el juez que el próximo día 5 de Agosto tome una decisión En caso de que le de la razón a la compañía de Cupertino se bloquearía la importación de terminales fabricados por HTC.

Por su parte HTC también demandó en su día a Apple por una violación de patentes cuyo resultado se sabrá el 16 de Septiembre cuando el juez de una resolución. La guerra de patentes entre empresas no es algo nuevo como bien sabéis y posiblemente este no sea el último capítulo entre Apple y alguna empresa relacionada con el mundo Android.

Vía: xatakandroid