El elitista fabricante de relojes suizo Tag Heuer ya tiene su propio smartphone y como no podía ser de otra manera cuenta con Android como sistema operativo. Obviamente quien desee contar con este exclusivo modelo deberá desembolsar alrededor de 5.000 dólares, un lujo que sólo para algunos pocos vale la pena.

Si bien por sus componentes internos no parece ser un smatphone extraordinario, sus características más valiosas se encuentran en la carcasa, de forma similar al concepto empleado en la fabricación de los relojes de la compañía,  logra un chasis hermético y resistente al agua, golpes y caídas.

Obviamente acompañado de materiales que están a la altura de un dispositivo exclusivo y de superlujo desde acero inoxidable pulido, titanio, oro rosa de 18 quilates, pieles de cocodrilo o lagarto y tratamiento Gorila Glass para la pantalla.

En el interior de este equipo con pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 800 x 480 píxeles encontramos 256 Mbytes de RAM, 8 Gbytes para almacenamiento, cámara de cinco megapíxeles con autoenfoque, batería de ión-litio de 1400 mAh, conectividad Stereo Bluetooth, AGPS, Wi-Fi y WAPI, y soporte para redes Edge & HSUPA (3G), cuatribanda GSM/Tri Band WCDMA.

Es compatible con cualquier tarjeta SIM y utiliza sistema operativo Android 2.2. El precio de partida es de 4.700 dólares y desde ahí para arriba según los materiales empleados.