Google Maps para Android acaba de recibir una pequeña actualizacion la cual incorpora más ciudades para navegar en 3D, entre las que se encuentra Barcelona! Ahora las ciudades españolas que poseen vista 3D son Barcelona, Madrid, Valencia y San Sebastian. Aqui todas las novedades!

Google Maps para Android se actualiza

Allá por el pasado mes de diciembre, Google Maps 5.0 para Android marcó el comienzo de la próxima generación de mapas móviles donde se puede rotar, inclinar y acercar y alejar de mapas en 3D. En un comienzo esto sólo podía realizarse en ciudades como Nueva York, Zurich, Milán entre otras. Sin embargo, Google ha ido agregando más ciudades y ahora la navegación en 3D también está disponible en Londres, París, Barcelona, Estocolmo, Singapur, Lisboa, Boulder (Colorado), y 11 de las principales ciudades de Sudáfrica.

Londres (izquierda) y Barcelona (derecha) con vista 3D

Entre las ciudades españolas que cuentan con navegación 3D se encuentran Barcelona, Madrid, Valencia y San Sebastian, aunque seguramente luego se irán añadiendo más ciudades.

Recuerda que para activar la vista 3D debes deslizar dos dedos por la pantalla del mapa y hacer zoom hasta que aparezcan los edificios en 3D.

Cabe aclarar que no es necesario actualizar la aplicación, abre Google Maps con cualquier dispositivo con Android 2.0 o superior, haz zoom en una de las ciudades mencionadas y disfruta!

NOTA: A pesar de que Google Maps es compatible con dispositivos con Android 1.6+, la funcionalidad 3D sólo funciona a partir de Android 2.0.

Asi que ya sabes descarga Google Maps 5.0 desde este enlace o la última versión 5.7.0 desde este otro y disfruta de la navegación en mapas 3D!

Via: Google