HTC acaba de lanzar la primer actualizacion a través del aire (via OTA) para los HTC Sensations «unbranded» (con el software del fabricante original) en Europa, de acuerdo a los reportes de usuarios de varios países. La actualización en cuestión pesa 27 MB y lleva al Sensation a la versión 1.35.401.1.

De acuerdo a los comentarios de los usuarios, se trata de una pequeña actualización incremental que consisite principalmente en corrección de errores y cosas por el estilo. El nuevo software está basado en Android 2.3.3 y no hay signos de que el bootloader haya sido desbloqueado.

Sin embargo, algunos usuarios han reportado que el nuevo software soluciona algunos problemas de lag que se producían en la pantalla de inicio.

Por lo cual si tienes un HTC Sensation con el software de fábrica intacto y eres europeo, ve a: Configuracion -> Sobre el Teléfono -> Chequear actualizaciones paraactualizar tu móvil.

Via: Xda

1 Comentario

  1. HOLA ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL HTC MAS COMPLETO DENTRO DE TODA LA GAMA DE CELULARES, ES DECIR PARA REDES SOCIALES Y SEÑAL …IGUALEMTE SUPERIOR AL IPHONE….GRACIAS

Comments are closed.