En el Facebook de Sony Ericsson ha aparecido una publicación que indica que la tan esperada actualizacion a Android 2.3 Gingerbread para el Xperia X10, finalmente llegaría esta semana o la semana que viene.

La espera ha sido interminable pero al parecer los propietarios del Sony Ericsson Xperia X10 podrán disfrutar de Android 2.3 a partir de la semana que viene. De acuerdo a un post reciente publicado por SE en su cuenta de Facebook, la actualización a Gingerbread llegaría a comienzos del mes de agosto.

En concreto, lo que apareció en la cuenta de Facebook de la firma fue lo siguiente:

El lanzamiento de Android 2.3 para el Xperia X10 se acerca, y el lanzamiento está planeado para aproximadamente la semana 30. La fecha puede mdificarse ya que depende de la aprobación de los operadores. La actualización se liberará continuamente, como la actualización a Android 2.1 (…) Daremos más detalles al comenzar la actualizacion.

La semana 30 se refiere a la semana n°30 del 2011, que es esta semana, por lo cual la actualización debería liberarse en cualquier momento.

La actualización a Gingerbread para el Xperia X10 incluirá la misma aplicacion para la cámara que se encuentra en Eclair, asi como una gran cantidad de caracteristicas que se encuentran presentes en varios de los nuevos teléfonos Xperia, como Facebook inside Xperia, la actualización de la interfaz de usuario con “pinch-to-overview” y la integración EQ en el reproductor de música.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible Android 2.3.3 para el Xperia X10. Mas informacion AQUI!

Via: Facebook