En este post haremos un breve repaso de lo mejor en Aplicaciones Android de la semana. Entre lo más saliente se destacan las actualizaciones de Google Maps 5.6.2, Skype 2.0, la nueva red social Google+, Opera Mini y Opera Mobile y mucho más!

Las Mejores Aplicaciones Android (Julio 2011)


Como todos los domingos en AndroidZone hacemos un repaso con los mejor de la semana. Siempre veiamos las mejores aplicaciones y juegos en forma conjunta. En esta ocasión he decidido separar las mejores aplicaciones y los mejores juegos en dos posts distintos. Aqui haremos un breve repaso de las Mejores Aplicaciones Android que se han lanzado esta semana . También pueden echar un vistazo a las anteriores entregas:

Luego de la breve descripcion de cada aplicacion están los enlaces de descarga y debajo de esos link encontrarán un enlace para tener una descripcion más detallada con videos y más enlaces de cada app.

Que lo disfruten!

Google Maps para Android

Google ha lanzado una nueva actualización de Google Maps 5.6.2 para Android esta semana. Descarga esta última versión y olvídate de los mapas en papel.

Novedades Google Maps 5.6.2

Google Maps 5.6.2 no sólo incluye la puntuación “El mejor” y los premios de restaurantes a las páginas de sitios sino que también se han corregido varios errores o bugs de anteriores versiones.

Descargar Google Maps 5.6.2 para Android

Google Maps 5.6.2 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita.

Más informacion y enlaces de descarga en: Google Maps 5.6.2 para Android.

Google+ para Android

Google se ha tomado muy en serio lo de su red social Google+. A tan sólo una semana de su lanzamiento, ya ha lanzado dos actualizaciones. La versión 1.0.1, la cual corregía algunos errores, y la versión 1.0.2.

Novedades Google+ 1.0.2

  • Nuevo icono de perfil  Spiffy en la pantalla de menú
  • Manejar múltiples cuentas de Gmail en el primer ingreso o sign-in
  • Ajuestes menores de la interfaz de usuario

Descargar Google+ 1.0.2 para Android

Google+ 1.0.2 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicacion requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Más informacion y enlaces de descarga en: Google+ 1.0.2 para Android.

Chainfire 3D Pro para Android

Chainfire3D es un driver intermediario OpenGL que te permitirá incrementar el rendimiento de los juegos. Esta es la versión Pro y para que funcione debes tener la versión Free instalada.

Chainfire3D se encuentra entre tus aplicaciones y los controladores de gráficos, y puede interceptar y/o cambiar comandos entre las dos. Tiene algunas funciones incorporadas, y se pueden ampliar con plugins para proporcionar funcionalidades adicionales.

Esta aplicacion es sólo para dispositivos de 1GHz + y requiere acceso root así como una partición grabable / system (S-OFF también se requiere en los dispositivos HTC).

Puedes chequear los plugins disponibles desde este enlace.

Chainfire3D ha sido probado en los siguientes dispositivos:

  • HTC HD2
  • Samsung Galaxy S
  • Samsung Galaxy Tab 7″
  • Samsung Galaxy S II
  • Samsung Epic 4G
  • Motorola Atrix 4G
  • Motorola Droid 2
  • LG Optimus 2X
  • Google Nexus S

Aunque seguramente funcione en otros dispositivos que no están en esta lista.

Puede llegar a haber algun riesgo al instalar el driver. Si tienes CWM, sería conveniente que hagas una copia de seguridad antes de instalarlo.

Novedades Chainfire3D Pro 2.8

  • Corrección del error EGL driver
  • Paridad con la versión gratuita

Descargar [root] Chainfire 3D Pro 2.8 para Android

Chainfire3D 2.8 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.99 euros y funciona en dispositivos con Android 2.1 Eclair o superior.

Más informacion y enlaces de descarga en: Chainfire3D Pro 2.8 para Android.

Otras Novedades Android Interesantes

Esta semana también ha sido liberada CyanogenMod 7.1 RC1 (Release Candidate), la cual puedes descargar desde este enlace, y nuevas versiones Opera Mobile 11.1 y Opera Mini 6.1 las cuales vienen con varias novedades interesantes. (Más información en Opera Mobile 11.1 para Android y Opera Mini 6.1 para Android).

2 Comentarios

  1. Amigos, espero me puedan ayudar: tengo Android 2.2.2 corriendo en mi Samsung Galaxy Ace (5836) pero no puedo instalarle el Flash PLayer. Alguien sabe qué exactamente se debe…?

  2. Si le has instalado algun CROM y lo has cambiado a otro puede que el android market te lo detecte como otro dispositivo en el cual estaba basado el primer rom(esto si no te aparece en el amarket) prueba bajarlo de un lugar diferente e instalarlo manualmente

Comments are closed.