Samsung se ha asociado con Rovio para integrar un nuevo nivel en Angry Birds Seasons dedicado exclusicamente al Galaxy S2. Se trata de un nivel Golden Egg que puede ser encontrado en la última versión Angry Birds Seasons Summer Pignic.

Samsung ha encontrado una nueva forma de promocionar su famoso Galaxy S2. Para ello se ha asociado con Rovio, desarrollador de Angry Birds, para lanzar un nivel exclusivo para su smartphone estrella.

En este nuevo nivel, los Angry Birds aparecen en un escenario en el espacio donde se observan algunos pequeños cambios y se aprecia claramente el símbolo del Samsung Galaxy S2 integrado en los objetos del escenario.

Este nivel exclusivo para el Galaxy S2 es un nivel Golden Egg. Si no puedes encontrarlo puedes echar un vistazo al video que les dejo a continuacion.

ACTUALIZACION: Un usuario nos ha dicho que este nivel también funciona en el Samsung Galaxy S. Lo hemos chequeado con más personas y parece que este nivel también está disponible en los Galaxy S y no sólo en los Galaxy S2! Gracias memo99!

Recuerda que puedes descargar este magnífico juego desde el siguiente enlace. Descargar Angry Birds Seasons Summer Pignic para Android.

Via: galaxys2angrybirds

2 Comentarios

    • Tienes razon. Lo hemos chequeado y el nivel tambien está disponible en los Galaxy S.
      Ya hemos actualizado el post.
      Muchas Gracias!

Comments are closed.