La tan esperada Samsung Galaxy Tab 10.1, la tablet Android estrella, ya está disponible en España a través de El Corte Ingles y The Phone House a un precio de 479 euros (libre) y desde 269 euros con operadora.

Samsung Galaxy Tab 10.1 Precio The Phone House

Después de una larga espera, finalmente el Galaxy Tab 10.1 ha llegado a España. Este dispositivo ya se ha dejado ver en el catalogo de The Phone House, con quien llegará a partir del próximo 25 de Julio.

Este dispositivo vendrá con conexión sólo WiFi (sin 3G), y por lo que se puede ver en el catalogo, por ahora sólo se comercializará la versión con mayor almacenamiento, es decir, la versión de 32GB, que tendrá un precio de 479 euros en forma libre, y un precio que oscila entre los 269 y los 399 euros si se lo adquiere con un plan de Yoigo u Orange. Además, a los primeros 200 adquirientes, se les dará una funda de regalo.

Cabe aclarar que la reserva tiene un coste de 49 euros que se descontará al precio de compra del producto. En caso de no producirse la compra, se devolvera el importe de la reserva.

Samsung Galaxy Tab 10.1 Precio El Corte Ingles

Por su parte, desde El Corte Ingles ya se puede adquirir la Galaxy Tab 10.1 aunque las entregas comenzarán recién el 18 de julio.

En esta tienda se ofrece la versión de 16 GB tanto con WiFi como con 3G. Los precios son de 479 euros para el modelo WiFi y de 579 euros para el 3G. Además, quienes compren la tableta en estos días se llevarán de regalo una funda.