Hace poco más de una semana, le comenté que Rovio había lanzado una nueva actualización para Angry Birds Rio. Esta nueva versión, incorporaba nuevos niveles y logros pero sólo estaba disponible desde la Amazon AppStore a 0.99 dólares. Sin embargo, ya puedes descargarla de forma gratuita porque Angry Birds Rio Airfield Chase ha llegado al Market!

Este nuevo episodio, versión 1.3.0, se desarrolla en un aeropuerto y nos trae 15 nuevos niveles y nuevas frutas escondidas. En esta ocasión, en vez de matar a los malditos cerdos, nuestra misión será liberar a todos los pájaros que se encuentran encerrados en las jaulas y para ello tendremos que destruir maletas de equipaje y los bidones de combustible.

En Airfield Chase la fruta de oro para recolectar es la manzana.

Descargar Angry Birds Rio Airfield Chase

Esta nueva versión de Angry Birds Rio ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde aquí abajo, o adquirir el juego desde la Amazon AppStore por 0.99 dólares. Como todas las versiones de este juego, el nuevo episodio requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Angry Birds Rio Airfield Chase (APK)

Descargar Angry Birds Rio Airfield Chase (Market)

Descargar Angry Birds Rio Airfield Chase (Amazon AppStore)

1 Comentario

Comments are closed.