Hey! Sí, tú, el que esta leyendo esto. Déjame decirte que eres un Ganador Estoy bromeando Frikazo . Haz ingresado a una de esas entradas donde te mostraremos un Juego que te cambiará la vida, Bueno, no tanto pero si esta divertido . Estoy hablando de Eternity Warriors, un muy buen juego que tiene una trama adictiva, y algunos se atreven a decir que es muy parecido a Diablo II, pero como siempre, tu tienes la ultima opinión.

Mi misión solamente es dejarte un Juego divertido y hacerte la vida un poco mas entretenida con, ¡Android :D!

Eternity Warriors 1.0.1

Una batalla por la Eternidad ha comenzado… Después de 20 años de paz en el Norte de Udar, una poderosa amenaza ha surgido, un nuevo demonio bajo el mando del malvado Rey Kilic. Los demonios han invadido y transformado la tierra una vez vibrante en un pozo negro de peligro y mal. Sólo los valientes guerreros de la eternidad (Eternity Warriors) pueden derrotar a esta amenaza creciente para el mundo de los humanos y los elfos, y tú eres uno de esos Valiente Guerreros…

Hablemos de Características

Eternity Warriors es un mundo de fantasía en 3D con un rápido ritmo de juego de acción Cuerpo a Cuerpo: Disfruta una experiencia con una increíble variedad de ataques ligeros y pesados, devastadores movimientos especiales y combos de gran alcance para sacar las hordas de enemigos demoníacos.

Puedes blandir en combate una flamante espada: Los Guerreros de la Eternidad no hablamos de ti lo siento siempre luchan contra la amenaza del demonio junto a compañeros de su clan que se encuentran en Facebook y OpenFeint.

Haz un conjunto mágico de Espadas, Hachas, Armaduras y Power-Ups: Para ser un guerrero verdaderamente grande,  necesitas armas verdaderamente grandes Ok dejare de lado la redundancia. ¡Construye tu inventario con algunas de las armas más grandes y más poderosas que puedas imaginar!

Siempre puedes ver el vídeo si las características mencionadas no te convencieron:

Descargar Eternity Warriors 1.0.1 Android

Eternity Warriors esta disponible en Android Market Gratuitamente. Actualmente cursa su versión 1.0.1, su desarrollador es Glu Mobile y requiere Android 2.0 o Superior.

Descargar Eternity Warrior 1.0.1 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.