ADWLauncher EX, una de las mejores Launchers Android acaba de recibir una actualización a su versión 1.3.3.1 la cual incorpora una gran cantidad de novedades y mejoras. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga.

ADWLauncher EX para Android

ADWLauncher EX es una magnífica aplicación de las llamadas «Home replacement» altamente personalizable. Pero, ¿qué es una «Home replacement app»? Es una simple aplicación Android que se ejecutará cuando presiones la tecla Home te tu teléfono. También se la suele denominar Android Desktop.

ADWLauncher EX es una aplicación con una gran cantidad de opciones de personalización ya que posee cientos de temas, editor de íconos para crear tus propios accesos directos o editar los ya existentes, editor de pantalla para añadir, quitar o intercambiar la pantalla de inicio. Además, su dock principal y la dockbar escondida también se pueden personalizar a nuestro gusto, asi como también hay una gran cantidad de opciones y cosas para modificiar: colores, animaciones, tamaños y mucho más! No por nada tiene una puntuación de 4.5 (sobre 5) en el Market!

Cabe aclarar que ADW.Launcher EX no es lo mismo que ADWLauncher. El primero está basado en
ADWLauncher EX está basado en el núcleo de código abierto de ADW.Launcher pero incorpora una gran cantidad de agregados y mejoras como por ejemplo: appdrawers, nuevos estilos de drawers, nuevos íconos, mejoras en el código, nuevos modos predeterminados y muchas cosas más!

Novedades ADWLauncher EX 1.3.3.1

En el dia de ayer, ADWLauncher EX se actualizó a su versión 1.3.3.1 la cual incorpora:

  • Corregida la incompatibilidad con Android 3.2
  • En Android 3.x, la Actionbar superior muestra un acceso directo personalizable a la izquierda.
  • Nuevo diseño de la dockbar (gracias a @josuas79)
  • El dockbar ahora se puede establecer como «principal»
  • Ambos docks ahora están siempre dispuestos horizontalmente en la parte inferior en dispositivos de pantalla grande (tablets de 10 pulgadas)
  • Arrastrar y soltar elementos dentro de las carpetas dockbar.
  • Nueva implementación «Quick Folder Popup» para las carpetas y grupos de los usuarios.
  • Un montón de otros pequeños ajustes y correcciones.

Descargar ADWLauncher EX 1.3.3.1 para Android

ADWLauncher EX 1.3.3.1 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 3.29 dólares. Tambien pueden descargar el qr code desde aqui abajo. Esta aplicacion requiere Android 1.6 o superior.

Descargar ADWLauncher EX 1.3.3.1 (Market)