Pacific Navy Fighter es un magnífico juego Android de combate aéreo basado en las batallas sucedidas en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga de la última versión Pacific Navy Fighter 2.3.0.

Pacific Navy Fighter para Android

Pacific Navy Fighter es un excelente juego dinámico que nos ofrece portaaviones de combates y bombardeos basados en los combates en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Pacific Navy Fighter nos pone en control de una compañía de aviones (Corsair o Zero). Deberemos pelear contra nuestros oponentes a través de varias misiones dinámicas defendiendo nuestra base de portaaviones y las islas que hemos conquistado. Tendremos que defendernos de los peligros y escoltar a los bombarderos hacia sus objetivos.

Cuando escuchemos la sirena de ataque aéreo (torpedo) significa que cohetes están llegando a nuestra compañía y será mejor que respondamos o no tendremos ningún lugar a donde ir!

Otra cuestión a considerar son las comunicaciones de radio: barcos, pilotos compañeros, comandantes de tanques, puestos de observación y aviones de reconocimiento pueden llamar para pedir ayuda o dar información vital sobre la situación de campo de batalla.

Descargar Pacific Navy Fighter 2.3.0 Android

Pacific Navy Fighter 2.3.0 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 2.84 dólares. Tambien está disponible la versión Lite que es gratuita. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.