Facebook MessengerA principios de este mes, Facebook lanzó su propia aplicación de mensajería llamada Facebook Messenger, la cual te permite comunicarte con tus amigos y recibir y enviar mensajes rápidos. Hace unos pocos días, esta app recibió su primer actualización oficial incluyendo varias mejoras y novedades más que interesantes.

Facebook Messenger Android

Facebook Messenger es una aplicación muy útil para enviar mensajes y comunicarte con tus amigos o familiares, recibir y enviar mensajes rápidos y todo en una interfaz simple e intuitiva.

Facebook Messenger te permite enviar mensajes, a través de la propia aplicacion o como un SMS convencional, y fotografías.

Además, una de las principales ventajas de esta aplicación es que es se trata de una herramienta separada de Facebook, lo cual significa que si sólo quieres chatear y no conectarte a la red social, podrás hacerlo sin problemas.

Hace unos pocos días, Facebook lanzó la primera actualización de Facebook Messenger que lo lleva a su versión 1.0.011 y viene con interesantes mejoras. Por un lado, a partir de ahora, si ya estás registrado o «logueado» en la aplicación de Facebook, no tendrás que iniciar sesión en Messenger, ahorrándonos un paso. Además, esta actualización ofrece grandes mejoras de rendimiento, utiliza menos memoria en el arranque y se han solucionado varios errores y accidentes reportados por los usuarios.

Novedades actualización Facebook Messenger 1.0.011

  • Si estás logueado en Facebook, no necesitarás loguearte en Messenger
  • Mejoras de rendimiento
  • Varias correcciones de errores
  • Utiliza menos memoria en el arranque

Descargar Actualización Facebook Messenger 1.0.011

La nueva versión de Facebook Messenger ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde los enlaces aquí abajo (para descargar APK puedes seguir este tutorial). Esta aplicación requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Descargar Facebook Messenger 1.0.011 (APK)

Descargar Facebook Messenger 1.0.011 (APK)

Descargar Facebook Messenger 1.0.011 (Market)