Ahora que ya entré a mi plantel estudiantil a la Secundaria, algo de lo mas engorroso, tengo que intentar recordar los horarios de cada clase, así como mis tareas, el nombre de los nuevos maestros…En fin, todo un mundo nuevo. Anotar y gastar hojas de mis nuevas libretas se me hace un poco anticuado y mal visto, así que me di la tarea de buscar una aplicación en el Android Market, que hiciera ese trabajo por mi, y después de probar bastantes, encontré Homework, una aplicación genial en lo que hace. Si quieres saber para que fue creada y cuales son sus características te invito a leer mas abajo.

Homework

Esta aplicación hará que aprender los horarios sea mas fácil que multiplicar X1, esta aplicación es muy útil, pues creo que debes de estar estudiando algo, así que este sera tu organizador personal sin duda alguna.

En Palabras Del Desarrollador: KIwinkel.com


Homework es una aplicación dedicada  a los estudiantes y maestros hecha para dar seguimiento a tus tareas y horario escolares.

La aplicación consiste en 4 pantallas principales:

  •  Lista con todas las tareas, organizadas por fecha, con contadores para la cantidad de tarea no «hecha» todavía.
  •  Lista con todos los exámenes, organizados por fecha.
  •  Horario para el día actual.
  •  Horario para la semana actual.

Además podrás definir tus propias Clases.
Las horas de inicio y fin de las clases.
La aplicación cuenta con hasta 20 clases por día.
Podrás llevar una agenda distinta para cada día de la semana.
Puedes definir información de tu maestro por cada materia (Email, Telefono, Nombre Etc…)

Cuenta con la función de cambio temporal en el horario (una clase, un día).

Es posible usar un horario bisemanal (¡Actívalo en la configuración!)

Haciendo click (corto) en una clase en las pantallas de horario, puedes definir tarea para esa clase.
Haciendo click (largo) en una clase en las pantallas de horario, puedes definir un cambio de horario temporal para esa clase.

En las pantallas del horario, hay indicadores para las tareas que aun no has terminado y exámenes próximos de las clases.

Deslizando a izquierda o derecha en la pantalla del horario, puedes ir adelante o atrás en el tiempo. Deslizando hacia abajo se regresa al día o semana actual.

¡Widgets para tu pantalla de inicio disponibles!

En Mis Palabras…

Homework, es una de esas aplicaciones que se ha hecho imprescindible para mí, pues me recuerda si hay tarea o no, si tengo un examen próximo, cual sera mi próxima clase en el día, y muchas cosas más. En spi, esta aplicación te servirá en el tiempo que dures estudiando, o también, si eres ya todo un maestro que dispone de un Android. Esta aplicación, mejorará la vida de Estudiantes y Maestros por igual.

Algo bueno de esta aplicación (Si algo más genial aún) es que está completamente es español, haciendo mas amena su interfaz. También cuenta con 6 Widgets de distinto tamaño, lo cual es muy guapo. ¿Algo Malo? Siempre hay algo malo en las aplicaciones, y en esta, su error es la personalización, con una interfaz muy descuidada. Homework no es 5 Estrellas, pero, aun así, si lo que te interesa es organizar lo tuyo, este defecto no será un problema demasiado importante.

Y bueno, otra entrada finalizada, si les gusto el articulo, no olviden recomendarlo en sus redes sociales, comentar y todo eso.

Descargar Homework 5.1 Android

Homework está disponible en Android Market gratuitamente. Actualmente cursa la versión 5.1 que fue actualizada en Agosto 20, 2011. Para funcionar, requiere Android 1.6 o Superior y 672 Kb de memoria.

Descargar Homework 5.1 (Market)