Aqui les traigo un compilado con los mejores Juegos Android de la semana. Entre las principales novedades se destacan la nueva versión de Fieldrunners, nuevos juegos como Stupid Ninjas, STAR Blitz y Noogra Nuts, la primer actualización oficial de Scrabble para Android y muchas cosas más!

Los Mejores Juegos Android

Hoy en AndroidZone haremos un repaso con los Mejores Juegos Android lanzados o actualizados esta semana.

Recuerda que puedes echar un vistazo a anteriores entregas haciendo clic en la que te interese:

Luego de la breve descripcion de cada juego están los enlaces de descarga y debajo encontrarán un enlace para tener una descripcion más detallada con videos y más links de cada juego.

Mejores Juegos Android – Agosto 2011

Noogra Nuts Android

Uno de las principales novedades de esta semana ha sido el lanzamiento de Noogra Nuts, un nuevo juego Android que te volverá loco! Se trata de un excelente juego Android tipo arcade, en el cual controlaremos a una pequeña ardilla con una única habilidad: romper nueces con su cabeza!

Es un juego muy adictivo y divertido con colores vibrantes, excelentes sonidos, gráficos estilo Angry Birds e integración OpenFeint. Además, podrás compartir tus puntuaciones con todos tus amigos en Facebook!

Utilizando el aceletómetro, puedes controlar los movimientos y presionando en cualquier lugar de la pantalla harás saltar a la ardilla. Además, en el juego, comenzarán a caer nueces desde el cielo. Cada nuez que la ardilla cabecee, comenzará a romperse y te dará puntos. Una vez que se rompa por completo, podrás comerte la nuez y ganar aún más puntos.

Descargar Noogra Nuts Android

Noogra Nuts ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 1.6 o versiones superiores.

Fieldrunners HD para Android

Esta semana Fieldrunners HD para Android se ha actualizado a su versión 1.04, la cual ha reducido su tamaño para soportar mayor cantidad de dispositivos.

Para quienes no lo conocen, les comento que Fieldrunners es un excelente juego “tower defense” con gráficos en alta definición en el que deberás construir defensas de forma inteligente y efectiva para acabar con todos tus enemigos!

Podrás elegir entre 7 tipos de torres diferentes, cada una con sus propias armas especiales. Además, podrás obtener más puntos y dinero previniendo que tus enemigos crucen el campo y se infiltren en tu base. Perderás una vida por cada fieldrunner que penetre tus defensas por lo que deberás estar atento.

En Fieldrunners deberás dominar una amplia gama de tácticas y estrategias para alzarte con la victoria contra las olas de un sinnúmero de combatientes por tierra y aire. Con más de 400 niveles en cuatro campos de batalla únicos, siempre hay un Fieldrunner para matar, nivel para desbloquear, o logro para alcanzar.

Novedades Fieldrunners HD 1.04

  • Se ha reducido el tamaño para soportar ciertos dispositivos

Descargar Fieldrunners HD 1.04 para Android

Fieldrunners HD 1.04 ya se puede descargar desde Android Market a un precio de 2.99 dólares. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.

Fly Boy Android

Fly Boy es un excelente juego de combate aéreo para Android desarrollado por Feelingtouch Inc.

Infinitos enemigos se cruzarán en tu camino tanto en la tierra como en el cielo. Como el mejor Fly Boy, domina los cielos, acaba con todos tus enemigos y defiende tu tierra!

Características Fly Boy para Android

  • Desliza el dedo por la pantalla para controlar el avión.
  • Presiona la pantalla para disparar, y no olvides el botón de misiles en la parte inferior derecha.
  • 6 accesorios entre los que se incluyen: bomba, ampliar el alcance para atacar, acelerar la bala, aumentar la cantidad de balas, misiles y sangre
  • Acaba con los soldados enemigos, jets, tanques y la nave Jefe

Novedades Fly Boy 1.06

  • Corrección de errores de versiones anteriores

Descargar Fly Boy 1.6 para Android

Fly Boy 1.06 ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 2.0 o versiones superiores.

Dragon of the Three Kingdoms para Android

Dragon of the Three Kingdoms es un excelente RPG de acción en el cual tendrás que ayudar a un general chino a derrotar al rey más poderoso y temible del mundo.

En el año 225, hubo una larga guerra en China. El comandante en jefe del reino de SHU, Kong Ming, ordenó al primer general Zhao Yun pelear con Nanman Barbarians. Caída de piedras, troncos que pueden rodar, venenosos manantiales, ataques de malaria y muchos peligros más están en todas partes en Nanman. El rey de Nanman, llamado Meng Huo, es el ser más poderoso y cruel del mundo. ¿Puedes ayudar a Zhao Yun que acabe su misión imposible?

Características Dragon of the Three Kingdoms

  • Nuevos personajes como Meng Huo, Lady Zhu Rong, Wu Tu Gu.
  • Nuevos ejércitos: Elefante Guerrero, soldado Cane armor-clad, brujas de fuego, serpientes venenosas y las bestias más salvajes.
  • Nuevo sistema de conducción: se puede montar el caballo o el elefante para combatir al enemigo.
  • Nuevo sistema de magia: mediante la recopilación de una determinada cantidad de banderas, puede pulsar el botón FLAG/MAGIC para borrar los enemigos de la pantalla.
  • Nuevo sistema de barra: cuando la barra verde en el lado izquierdo se completa, puedes pulsar en el botón FIRE para lanzar un ataque especial de gran alcance.

Dragon of the Three Kingdoms para Android

Dragon of the Three Kingdoms 2.2 se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.99 dólares. Tambien puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Pacific Navy Fighter para Android

Pacific Navy Fighter es un magnífico juego Android de combate aéreo basado en las batallas sucedidas en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.  Se trata de un juego dinámico que nos ofrece portaaviones de combates y bombardeos.

Pacific Navy Fighter nos pone en control de una compañía de aviones (Corsair o Zero). Tendremos que pelear contra nuestros oponentes a través de varias misiones dinámicas defendiendo nuestra base de portaaviones y las islas que hemos conquistado. Tendremos que defendernos de los peligros y escoltar a los bombarderos hacia sus objetivos.

Descargar Pacific Navy Fighter 2.3.0 Android

Pacific Navy Fighter 2.3.0 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.84 dólares. Tambien está disponible la versión Lite que es gratuita. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o versiones superiores.

Scrabble para Android

Otra gran novedad de esta semana ha sido el lanzamiento de la primera actualización oficial de Scrabble para Android, que lo lleva a su versión 1.12.44.

Para quienes no lo conocen los comento que Scrabble es un famoso juego en el que cuentas con 7 letras con las cuales debes formar palabras en una pizarra. Las letras tienen diferentes puntajes, hay bonus en la pizarra y se juega por turnos. El jugador que más puntos suma, gana. Asi de simple.

Ahora podrás jugar Scrabble desde tu movil Android con tus amigos, familiares o con quien quieras. Podrás conectarte y jugar con tu nombre de usuario, enviar invitaciones con tu movil a tu lista de contactos, por email o a través de Facebook.

Sin embargo, Scrabble te ofrece la posibilidad de jugar con personas que poseen moviles con otras plataformas, es decir que tambien podras jugar con personas que posean iPhones/iPod touch y hasta Facebook. Juega Scrabble en cualquier momento, desde cualquier lugar y con quien quieras.

También podrás jugar contra oponentes aleatorios online!

Novedades Scrabble 1.12.44

  • Hey, amigos Scrabble! Estamos felices de que seas amante de Scrabble Free. Necesitas palabras «Q»? Prueba QI (11 pts). En chino, significa «la fuerza vital que es inherente a todas las cosas».
  • Soporte para resolucion de tablets
  • Ajustes detrás de escena para un mejor rendimiento

Descargar Scrabble 1.12.44 para Android

Scrabble Free 1.12.44 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde el siguiente enlace. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

STAR Blitz para Android

STAR BLITZ es nuevo juego de combate aéreo en 3D en el que tendrás que derrotar al malvado Alien Xeno Cluster en su intento de dominar Arelon Prime.

La coalición galáctica necesita tu ayuda! Surca los cielos como un STAR BLITZ FIGHTER en una misión intergaláctica para derrotar al malvado Alien Xeno Cluster en su intento de dominar Arelon Prime, el planeta natal de la Coalición Galáctica. Da rienda suelta a tu poderoso arsenal de rayos láser, electrones y Homing Rockets en el enemigo a medida que trabajas para acabar con las naves alienígenas. Ataca en el corazón del Cúmulo de mal (evil Cluster) y restaura la fe en la Coalición Galáctica!

Descargar STAR BLITZ para Android

STAR BLITZ ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK y el contenido SD (96 MB) desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 2.0 o superior.

Stupid Ninjas Android

Otra de las novedades en cuanto a juegos Android de esta semana ha sido el lanzamiento de Stupid Ninjas, de  GameResort, creadores del famoso Stupid Zombies.

Stupid Ninjas han infestado la tierra y tu eres la última esperanza de los habitantes del pueblo para restablecer el orden y la cordura.

Usa tu espada samurai con sabiduría, sólo tienes 1, 2 o 3 cuchilladas para pasar un nivel… Afortunadamente, los Stupid Ninjas llevan a un montón de armas peligrosas para crear reacciones en cadena. Recoge 3 shuriken en cada nivel, y asegurate de mejorar tu tiempo bonus una vez que hayas descubierto la secuencia correcta.

Descargar Stupid Ninjas Android

Stupid Ninjas ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o versiones superiores.

Espero que les haya gustado! Les traeré otra nueva entrega la semana que viene!

1 Comentario

Comments are closed.