Sí, se que me extrañaron demasiado en este tiempo que me he ido en realidad han sido dias, pero acéptenlo, no pueden vivir sin mí pero volví, y eso es lo importante, en esta entrada, les traigo el primer recopilatorio de mi historia como editor de esta pagina, y espero, que sean muchos más. Y sin mas que decir, Vamos Allá!

Juego Guapo Espacial No. 1: Radiant

Radiant, Radiant, Radiant, ¿que haríamos sin ti? Sin tu Nave Blanca, sin Max, sin el Capitán, sin la Tarta… Vale, creo que me estoy adelantando un poco… Radiant es uno de esos juegos indispensables que debes de tener en tu Android. El juego se basa en un estilo juego de los 90’s, que te hará recordar esos tiempos que pasabas pegado a tu consola vieja matando a diestra y siniestra alienigenas de colores, pero con la diferencia de que tiene unos diálogos estupendos y muy graciosos que harán que te enganches y no dejes de jugarlo.

Aparte de que te hace recordar buenos tiempos, tiene un buen número de niveles lo cual es genial. Aquí abajo, les dejo una Preview de lo que Radiant ofrece como juego, y por que Radiant los hará pasar momentos muy Divertidos, y en Castellano, se merece el titulo de Juego Guapo Espacial No. 1 «Ve el vídeo pedazo de basura de 8 bits» Atte. Max 

 Radiant está disponible en el Android Market, a un precio de 2.14 dólares, su versión actual varia en cada dispositivo y requiere Android 1.5 en adelante.

Descargar Radiant para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 2: HexDefense

Sí, se han visto bastantes juegos del tipo Tower Defensealgunos de ellos: Grave Defense Gold, RoboDefense, ZDefense, Defensoid, pero HexDefense los supera bastante a mi parecer. He aquí algunas de estas características que lo hace sobresalir:

  1. Gráficos basados en OpenLG e Impresionantes efectos de Explosiones y Partículas
  2. Sonido en 3D Si en 3d subnormal
  3. Autoguardado si recibes llamada o si se descarga el Terminal
  4. Fácil de jugar en realidad no es nada fácil solo quería joder un poco

¿La trama del juego? Bueno, para pasar de Nivel, sólo tienes que evitar que 10 Naves enemigas entren a tu base, y para esto dispones de 4 armas bastantes guapas, las cuales claramente, no se ponen aleatoriamente ni son baratas. Con ellas puedes bloquear los caminos, hacer que las naves enemigas vayan hacia otro lado, infringir mas daño y alargar el tiempo de entrada a tu Base. Puedes comprar u subir de niveles tus armas con Dinero, el cual ganas cuando haces explotar y mandas al carajo a tus enemigos.

HexDefense un juego con Gráficos y un estilo Neonense Espacial, y se merece el honorario de Juego Guapo Espacial No. 2, por sus características tan bien logradas y su implentación de sonido en 3D Esta vez te curaras de Cáncer si vez el vídeo

HexDefense está disponible en el Android Market, a un precio de 1.49 dólares, su versión actual es 1.3.2 y requiere Android 2.2 en adelante.

Descargar HexDefense para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 3: Spirit HD

Spirit, si esa nave blanca que hace círculos de no se que pero absorbe las naves enemigas, es una nave blanca impresionante que es capaz de distorsionar el espacio y así enviar las naves enemigas a otra dimensión donde no hay Internet y mueren al instante desconocida. Podrás estar leyendo esto y pensar que no tiene mucha trama y es otra juego sin sentido, pero te puedo asegurar que no es así.

Spirit, es un juego bastante guapo, ya que tiene un rendimiento bastante fluido, controles invisibles, y la capacidad de conseguirte una novia  y tal como otros juegos Cut The Rope, Angry Birds, Fruit Ninja que han pasado a las filas de Android después de ser un total éxito en iOs, demuestra que tiene madera para triunfar en el sistema operativo del Robot Verde.

Por eso, Spirit se lleva el nada despreciable titulo de Juego Guapo Espacial No. 3 Ve el vídeo y te curaras del SIDA es enserio…

http://www.youtube.com/watch?v=jMh4DIq3CZk

Spirit HD está disponible en el Android Market, a un precio de 1.29 dólares, su versión actual es 1.5.5 y requiere Android 2.1 en Adelante.

Descargar Spirit HD para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 4: Galaxy NGC3D

Te voy a dar la oportunidad de que te chorrees con un Juego Realmente Guapo 3D con excelentes gráficos, música increíble y acción trepidante Ok dejare de copiar de la descripción. Se trata de Galaxy NGC3D, un juego Guapo ¿Por que? Porque me hace recordar a Halo CE, tanto en la historia como en los gráficos, me hacen sentir familiar.

Bueno, dejando de recordar mi infancia, se supone que tu, eres el asignado para pilotear una nave Genial En realidad mi triciclo de JigSaw la supera Mother Galaxy se cargo a Galaxy NGC3D y los humanos nada aprovechados empezaron a colonizar todos los planetas que se le pusieran enfrente, pero cuando llegan a una Galaxia, y empiezan a reclamar todo, una raza que ya estaba establecida piensa cargarselos tal como Mother Galaxy se cargo a Galaxy NGC3D, con un arma llamada Anti-Eta Wave que se carga todos los aparatos de los humanos excepto los terminales Android.

Ese un resumen de la historia al estilo Juan José, aunque pueden ver la versión decente en el Android Market.

Graficamente hablando, Galaxy NGC3D es un juego que todavía le queda mucho por recorrer, pero con la trama que tiene, seguro que olvidaras de como se ve y te concentraras en destruir todo a tu paso. Compatible con ZeeMote, y controlado por Acelerometro, Galaxy NGC3D se lleva el nada despreciable puesto de Juego Guapo Espacial No. 3 Mother Of Galaxy recomienda el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=Gc_8a_9tx78

Galaxy NGC3D está disponible en el Android Market, a un precio de 1.12 dólares, su versión actual es 1.2.2 y requiere Android 1.5 en Adelante.

Descargar Galaxy NGC3D para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 5: SpeedX 3D

Oh! Si! Esta entrada se ha llenado de Naves Espaciales sin sentido geniales, pero ahora toca el turno de pisar un poco el acelerador y chorrearse con este Juego Guapo de Carreras.

SpeedX 3D, este que si es un juego guapo. El juego trata de ir por un túnel al mas puro estilo Metro en el D.F recogiendo bonificaciones y esquivando obstáculos en forma de cubo, a una velocidad alucinante y al encontrar una pista plana y debemos de cuidarnos de no caer al carajo a otra dimensión.

Una temática bastante simple, aunque no muy vista. SpeedX 3D es el único juego en el Android Market compatible con Gafas 3D, si leiste bien Gafas 3D y a la vez compatible con ZeeMote. Ahora si ven por que es Guapo picarones, pero, en fin, no deja de ser un juego simple de esos que enganchan para cuando estas aburrido en casa Como si salieras.

Por usar el Acelerometro tan bien y fluidamente, y marcar una revolución en los juegos 3D Android. SpeedX 3D, se lleva el poderoso titulo Juego Guapo Espacial No.5 Efisema Pulmonar, vamos es una ganga y no soy doctor ve el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=dtw_7zw9Ma4

SpeedX 3D está disponible en el Android Market, a un precio de 1.45 dólares, su versión actual es 2.4.5 y requiere Android 2.1 en Adelante.

Descargar SpeedX 3D para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 6: Evac HD

Waka Waka Waka…  No es Shakira  ¿A que te recuerda ese sonido? Sí, has acertado, PacMan. Evac es ese juego que te hace recordar esos tiempos donde hacer que Pacman comiera bolas amarillas era lo único que importaba, pero con unas diferencias notables y que hacen de este juego una diversión para esos días donde no tienes nada que hacer Como si hicieras algo provechoso y solamente tienes tu Android a mano.

Las diferencias son notables a simple vista. El sujeto, que se supone que es Pacman, es cuadrado, y nuestro objetivo es comer puntos blancos Si los vez de colores es por que eres un desadaptado y el mapa, en realidad es un laberinto donde tendrás que llegar a la meta antes de que te consuman los soldados Rojos cuadrados que son los matones del Jefe.

Por sus Gráficos Neonenses característicos y por ser un Remake de Pacman, Evac HD se lleva como Juego Guapo Espacial el puesto No. 6 WakawakawakawakavewakaelwakawakaVídeowaka.

EVAC HD está disponible en el Android Market, a un precio de 2.42 dólares, su versión actual es 1.12 y requiere Android 2.0 en Adelante.

Descargar EVAC HD para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 7: Buka

«No formes parte de los Malitos y ayúdame a viajar al lugar que está lejos» eso te diría la bola tierna y morada llamada Buka si existiera, ésta regordete amigo o amiga, que se yo!  te hará sentir ternura aunque seas el más macho, pues los diálogos que muestra en pantalla, y los sonidos que emite, son lo tengo que decir que demonios muy Tiernos! ¡o terriblemente traducidos!

En el universo de Buka, aparte de Buka obviamente, hay piedras y pequeños ¡sí, pensaste bien! los pequeños son piedras de tamaño pequeño que el propio Buka llama Malitos. Y como son muy Malitos y de colores, intentan golpear a Buka Evidentemente no tienen nada que hacer mas que joder a Buka para evitar que llegue al Lugar Feliz que esta Muy Lejos. Buka, solo te tiene a tí que eres una persona muy Amable y lo ayudaras ¿Verdad?

Con gráficos de calidad media y una muy bonita historia entretenida y cómica, Buka se lleva la posición  Juego Guapo Espacial No. 7 No seas Malito y ve el vídeo, o si no, iré a por ti en la noche y yo si seré muy Malito contigo e.e!

Buka está disponible en el Android Market, a un precio de 2.42 dólares, su versión actual varia en cada dispositivo y requiere Android 1.5 en Adelante.

Descargar Buka para Android (Market)

Juego Guapo Espacial No. 8: Tilt Arena

Oh nave blanca que parece Papalote, alabada seas en el universo rectangular donde eres libre de moverte… Si dices que es mucha alabanza para un juego, estas equivocado, Tilt Arena es uno de esos juegos de los 90’s si otro de los noventas Problem? que no tiene mucha ciencia. Sólo hace falta Moverte en un rectángulo Blanco, recoger cuadrados amarillos, y esquivar naves espaciales de colores si otras naves de colores Problem X2? ¿A que suena fácil cierto? Pues déjame decirte que estas equivocado. Esas naves espaciales son muy rápidas y se proliferan mas rápido mas rápido que Chuck Norris según tu avance en recoger los cuadrados amarillos, y solamente se maneja con acelerometro (Que esta muy sensible) así que si quieres un juego de destreza y escape Tilt Arena es para ti.

Con gráficos son muy parecidos a los de RadiantTilt Arena se lleva la condecoración de Juego Guapo Espacial No.8 por demostrar que los no todos los juegos geniales necesitan Gráficos Impresionantes. Ve el video, si no lo haces, Chuck Norris te pateara el trasero.

Tilt Arena está disponible en el Android Market de forma gratuita. Su versión actual es 1.3 y requiere Android 2.1 en Adelante.

Descargar Tilt Arena para Android (Market)

 Juego Guapo Extra: Hyperlight

¿No te ha pasado que cuando estas en tu casa, llegan a tocar y debes de salir? ¿No? Que raro, a mi me pasa mucho…

Bueno dejando mis traumas de lado, llegamos al final de esta recopilación Yeiii!! Pero, con ganas de continuar, me dispuse a hacer un Extra y este Extra Guapo se llama Hyperlight, y básicamente se trata de cargarse a choces a todos los enemigos.

¿Por que es Extra Guapo?

  1. Es una App Universal, y corre en HD en los Terminales Gama Alta
  2. 2 Modos para controlar, Acelerometro y Acelerometro+Tacto
  3. Graficos Neonenses en 2.5D y fondos animados
  4. Efectos HD con particulas, deformaciones etc…
  5. Soundtrack estilo Tecno-Rock
  6. 40 Niveles en modo historia
  7. Openfeint
  8. Modo Online
Bueno, como ya dije, el objetivo es cargarse a los enemigos a choques con tu propia nave a Alta Velocidad, se supone que es mayor a la de la Luz en Android todo se puede guap@ usando las 10 distintas bonificaciones presentes en el juego, y para hacerlo mas alucinante, tu combustible se acabara asi que es mejor que lo recarges constantemente. Vídeo mas abajo. Este juego es genial.
http://www.youtube.com/watch?v=_7I1_Wv9NPg
Hyperlight está disponible en el Android Market, a un precio de 2.27 dólares. Su versión actual es 1.2.3 y requiere Android 2.2 en Adelante.
Aqui abajo, les dejo el Primer Paquete Guapo que contiene los Juegos antes mencionados.
En fin, aquí acaba el Recopilatorio No.1 #JuegosGuaposDelEspacio espero, que les haya gustado, y si no es así gracias por leer de cualquier modo, Vale, nos estamos viendo en otra entrada.

1 Comentario

  1. yo quisiera si alguien me puede ayudar a consigue un juego que mire ase tiempo donde tienes que defender una torre de varios stickman y de la torre sale un rayo con los que los quemas y explotan lo jugué en ipod pero no se si ste en android si alguien sabe me puede mandar un invoca [email protected]

Comments are closed.