Desde el foro XDA Developers nos llegan las primeras imágenes de un nuevo smartphones que llegará a fines de este año. Se trata del HTC Holiday, un nuevo teléfono de 4.5 pulgadas que vendrá con un procesador de doble núcleo y sistema operativo Android Gingerbread.

Hace algunas horas, se han filtrado algunas imágenes de un nuevo smartphone que llegaría al mercado a fines de este 2011, el HTC Holiday.

Se espera que este smartphone cuente con una pantalla capacitiva qHD de 4.5 pulgadas (960 x 540 pixeles), procesador Qualcomm MSM8660 de doble núcleo a 1.2 GHz (el mismo que integra el HTC Sensation), 1 GB de RAM y doble cámara: una trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1.3 MPx.

Al parecer, el HTC Holiday funcionará con Android 2.3 Gingerbread y llegaría sólo a los EE.UU a través de la operadora AT&T, aunque habrá que ver si finalmente no lanzan una versión europea.

Por el momento son sólo rumores, por lo cual hay que tomarlos como tal. No vaya a ser cosa que suceda lo mismo que pasó con los anuncios de los supuestos nuevos teléfonos de Samsung hace algunos días.

Via: XDA, Slashgear