Wave Launcher es un fantástico lanzador de aplicaciones para Android el cual acaba de recibir una actualización, la cual incorpora varias novedades en el manejo de widgets, corrige algunos errores y viene con interesantes novedades.

Nuevo Wave Launcher 1.8

En el día de ayer, Wave Launcher, el famoso lanzador de apps, recibió una actualización a su versión 1.8, la cual incorpora un buen número de mejoras y novedades.

Se han añadido widgets y podemos acceder a ellos desde cualquier aplicación, sin necesidad de tener que ir a la pantalla de Inicio, tal como se puede ver en el siguiente video:

Además, esta nueva versión 1.8 soporta hasta 12 accesos directos e incluye soporte para carpetas, pudiendo cada una de ellas soportar hasta 12 accesos, es decir que ahora podrás lanzar hasta 120 de tus aplicaciones favoritas, accesos directos y apps utilizadas recientemente, independientemente de la aplicación que se esté ejecutando.

En cuanto al apartado estético, esta nueva versión de Wave Launcher también incluye algunas mejoras. Ahora no sólo se puede configurar el color de la onda y de las etiquetas, sino que también se ha añadido la opción para modificar el aspecto de cualquier acceso directo, ya sea con los sets disponibles en la app o con imágenes propias.

Wave Launcher 1.8 también incluye una mejora en cuanto al consumo de energía, permitiendonos ahorrar batería y la posibilidad de habilitar o desahabilitar el launcher desde la barra de notificaciones.

Además, de estas novedades, Wave Launcher 1.8 también corrige algunos errores de versiones anteriores: se ha solucionado el bug que causaba que las aplicaciones con igual nombre no aparecieran en la lista de apps; y otro bug que generaba que el nombre por defecto de las carpetas no apareciera.

Finalmente, también ha habido cambios en los permisos: se ha añadido el permiso «Read Contacts» para garantizar que todos los widgets que muestran los contactos funcionan correctamente.

En definitiva, quienes conocen Wave Launcher saben que es un excelente lanzador de aplicaciones que te permitirá aprovechar al máximo tu teléfono y te facilitará varias acciones debido a su practicidad, y ahora aún más con esta nueva actualización. Para quienes no lo han probado todavía sólo tengo una cosa para decirles: PRUÉBENLO!

Descargar Wave Launcher 1.8 para Android

Wave Launcher 1.8 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.39 euros (1.99 dólares). También les dejo el código qr aquí abajo. Este launcher requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Wave Launcher 1.8 (Market)